Quentin Tarantino: ¡Primeras imágenes del rodaje de The Hateful Eight!

Escrito por

El actor Samuel L. Jackson publica en su cuenta de Twitter dos imágenes del rodaje de la nueva película de Quentin Tarantino, The Hateful Eight, que se estrenará a finales del año que viene.

Los fans de Quentin Tarantino están de enhorabuena. O no. Después de que hace pocos meses el director confirmase su intención de seguir adelante con el proyecto de rodar la película The Hateful Eight, hace unos días que varios medios internacionales adelantaron que es posible que esta, la octava película de Quentin Tarantino, sea el último trabajo del realizador estadounidense, responsable de joyas del mundo del cine como los son Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Kill Bill o Malditos Bastardos. Hoy en melty.es os enseñamos las primeras imágenes del rodaje de The Hateful Eight, una película de la que ya se ha filtrado un primer avance en forma de vídeo que te enseñamos a continuación.

Las imágenes del rodaje de The Hateful Eight han sido tomadas por el actor Samuel L. Jackson, uno de los niños (aunque sea mayor que Quentin Tarantino) más mimados del director. Después de no ser elegido para participar en Reservoir Dogs (obra prima de Quentin Tarantino) Samuel L. Jackson ha sido casi un constante en sus posteriores trabajos, con apariciones pequeñas como la del pianista vagabundo de Kill Bill 2 o el gracioso papel del mayordomo racista en Django desencadenado. Las imágenes han sido tomadas durante los primeros ensayos de la película, que se empezará a rodar el próximo mes en Colorado y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene.

Entre las particularidades de The Hateful Eight, el segundo western que rodará Quentin Tarantino después de haber estrenado su última película, Django desencadenado, estará el formato elegido para el filme. Además de sser rodada en cinta (no será digital), de 70 mm, tendrá un aspecto poco convencional para las televisiones, esto es, 2 : 75 : 1 (en lugar del popular 16 : 9 de las pantallas actuales o el 4 : 3 de las antiguas televisiones cuadradas de tubo. Una configuración que ya ha sido usada en películas como Lawrence de Arabia o 2001 : una odisea en el Espacio. Como ya se puede adivinar en el primer póster promocional de The Hateful Eight, la diversión y la calidad propias del director estadounidense están garantizadas. ¿Crees que The Hateful Eight estará a la altura de los anteriores trabajos de Tarantino?