¿Quién es el mejor DJ del mundo? (Vídeo)

Escrito por

El DJ y productor holandés Hardwell acaba de ser nombrado por segundo año el mejor DJ del mundo por la revista DJ Mag, que elabora anualmente su conocido ranking de los 100 mejores pinchadiscos del planeta.

La revista DJ Mag acaba de publicar su famosa lista de los 100 mejores DJ del mundo y, sorpresa, ni David Guetta, que acaba de sacar el single Dangerous, ni Calvin Harris, están en la cima, sino que el título de mejor pinchadiscos ha caído en el holandés Hardwell, conocido por sus temas Everybody is in the Place o Arcadia. Le siguen en la tabla Dimitri Vegas & Like Mike, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Tiesto, Avicii, David Guetta, Nicky Romero, Skrillex y Steve Aoki. En melty.es te contamos más detalles sobre Hardwell y el resto del ranking. Se da la circunstancia de que es el segundo año consecutivo que Hardwell se coloca en lo más alto de esta lista.

Más noticias sobre CuriosidadesDavid Guetta: ¡El remix de Dangerous ya está disponible!

Hardwell, que nació bajo el nombre de Robbert Van de Corput, tiene tan solo 26 años y lleva desde los 14 explorando el mundo de la música. Con 16 años ya tenía cuatro discos publicados y hoy en día ya ha hecho remezclas de artistas como Fedde Le Grand, Armin van Buuren, Tiësto, Bob Sinclar, Chris Lake. Pero cuando conoció el verdadero éxito fue cuando se produjo el lanzamiento de su sencillo Spaceman, cuya versión original y diferentes remixes han logrado vender la nada despreciable cifra de tres millones de copias, entre ventas físicas y descargas digitales.

Entre singles y EP, Hardwell, maestro del house progresivo y electro house, lleva trabajando ininterrumpidamente casi una década y ahora empieza a recoger sus frutos. La lista de DJ Mag se completa con nombres conocidos como el de Daft Punk, que ocupa la plaza 43 (tras bajar 21 puestos), Dannic, en el puesto 30, o las gemelas Nervo, en el puesto 21. Habrá que esperar al lanzamiento del nuevo disco de David Guetta, cuyo Dangerous ya ha remezclado, probablemente el DJ más popular del mundo, para comprobar si estamos ante un fin de ciclo, después de las numerosas críticas que le han caído señalando que se está aproximando más al pop que a la electrónica. ¿Quién crees que es el mejor DJ del mundo?