Quiero ser monja: avance programa 2, Juleysi, Jaqui, Janet, Paloma, Fernanda, ¿quiénes tienen más posibilidades?

Escrito por

Un nuevo programa de este docureality pondrá a prueba la fe de las participantes, pues parece que todas tienen verdadera vocación según una de las misioneras, ¡mira el avance!

Continúa la formación de estas cinco jóvenes que siguen la llamada espiritual en una experiencia única. La semana pasada las chicas se pusieron a prueba en Quiero ser monja y decidieron unirse en esta aventura emocional que podría cambiarle sus vidas. Mientras se adaptan al día a día de la congregación granadina junto a las misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, Janet, Jaqui, Juleysi, Paloma y Fernanda irán contando ante las cámaras cómo está siendo su experiencia pero una de las monjas allí presentes parece que empieza a tenerlo bastante claro, pues cree que dos de ellas “parece que tienen en su cabeza las cosas bastante claras”. ¿A quién se referirá? ¿Solo dos de ellas se lo están tomando verdaderamente en serio? ¡Mira el vídeo con el avance del segundo programa!

Por otro lado, las chicas contarán cómo fue el momento en el que sintieron la llamada de Dios y llamará especialmente la atención la declaración de Fernanda, quien se encontraba de fiesta y con un chico cuando ocurrió. Además se enfrentarán a las preguntas de unos niños muy curiosos que querrán saber si ser monja es tan difícil como ser futbolista, actividad que compaginarán con la nueva obra de caridad que han comenzado, que consiste en repartir comida entre los más necesitados. Veremos a las chicas pasarlo bien, reírse, emocionarse y además seremos testigos de cómo evolucionan los sentimientos de Juleysi, pues recordemos que tuvo que separarse de su novio par participar en Quiero ser monja, ¿tendrá las cosas más claras? ¿Crees que todas ellas llegarán hasta el final de esta experiencia?