Quiero ser monja: Cuatro estrena el reality que pone a prueba la fe de cinco chicas

Escrito por

Esta noche a las 21.30 Cuatro estrena 'Quiero ser monja', el docureality que acompaña a cinco chicas que han sentido la llamada de la fe y comprobarán si están dispuestas a ello o no.

Si quisiéramos buscar un programa antagónico al que hoy te presentamos, no dudamos de que sería Super Shore, donde esta noche veremos una pela entre Mane y Elettra. Y es que mientras en MTV veremos a estos chicos salir de fiesta y mantener sexo, en Cuatro se estrena el docureality 'Quiero ser monja'. Sí, has leído bien. Se trata de un programa que acompañará a cinco chicas que han sentido la llamada de la fe y que se adentrarán en varias congregaciones para comprobar si realmente quieren dedicar su vida a Dios y la espiritualidad, o por el contrario, no son capaces de renunciar a todo por esa llamada interior. En la cadena aseguran que todo se hará desde el respeto y el rigor. ¡Sigue leyendo para saber más sobre ellas!

Juleysi, Paloma, Janet, Jaqui y María Fernanda son las cinco jóvenes que vivirán esta experiencia durante seis semanas ante las cámaras de televisión. Son acogidas por las congregaciones de Madrid, Alicante y Granada para dedicarse a la vida religiosa y esto será, precisamente, lo que veamos en el programa de esta noche. El estreno nos mostrará como es la llegada de las jóvenes, que tienen perfiles muy distintos. Una de ellas incluso tiene novio y no es capaz de despegarse de su móvil. ¿Qué será más fuerte para ellas? 'Quiero ser monja' se estrena en Cuatro hoy domingo a las 21.30, mientras que otros realities (mucho menos religiosos) como 'Volverías con tu ex', del que ayer te desvelábamos algunos spoilers, cada vez están más cerca del final. En melty estaremos muy pendientes para ver cómo resulta este innovador programa, adaptación del formato 'The Sisterhood: becoming nuns' que la cadena produce en colaboración con Warner Bros ITVP España. ¿Crees que puede tener éxito?