Quique González : 'Dallas-Memphis', el videoclip oficial

Escrito por

La redacción de melty.es quiere compartir contigo el videoclip de 'Dallas-Memphis', un melancólico tema del álbum 'Delantera Mítica' de Quique González.

El segundo videoclip de 'Delantera Mítica', el último trabajo de Quique González, ha visto la luz este jueves en el canal oficial de YouTube . La realización ha corrido de la cuenta de Antón Somoza, y su aportación en el noveno álbum del madrileño tiene un dulce sabor anecdótico. Quique González fue testigo de los videoclips esporádicos creados por Somoza para las canciones '¿Es tu amor en vano ? ' y 'Tenía que Decírtelo', en los que apreciamos todo un desfile de clicks de Playmobil. Es por ello que la voz de 'Salitre' no ha dudado un segundo en confiar en él para contar la historia de desamor que vivimos al escuchar 'Dallas-Memphis'.

Como ya te contábamos en melty hace unos meses, lo último del genio madrileño fue grabado en los estudios de Alex The Great, (Nashville), como ya sucedió en 2009 con su álbum 'Daiquiri Blues', de nuevo con Brad Jones en la producción. 'Dallas-Memphis' está cargado de melancolía y expresa con esa inconfundible sensibilidad una despedida cargada de interrogantes, una historia de amor fallida que despierta al poeta González y nos regala ese aroma a añoranza que nos conquista antes del final de la primera estrofa. [Encuentra en melty la imagen de portada del último álbum de Quique González]

Fuente : YouTube