Quique González : la portada de Delantera mítica (Fotos)

Escrito por

Esta es la fotografía con la que Quique González ilustra su último trabajo, Delantera mítica, a la venta el próximo 19 de febrero. ¿Crees que podrás esperar ?

La redacción de melty.es quiere compartir contigo la portada del próximo álbum de Quique González. Delantera mítica ya tiene cara, la del propio artista ofreciendo fuego con un mechero Zippo. Al fondo, un muro blanco en el que se adivina la sombra del madrileño. La instantánea, al igual que el diseño de esta esperada portada, ha sido tomada por su gran amigo Fernando Maquieira.

Tendremos que esperar hasta el próximo 19 de febrero para disfrutar del trabajo del cantautor en su totalidad. Por el momento, tan sólo podemos animarte a endulzar tu espera con Tenía que Decírtelo, el nuevo single de Quique González cuya crítica encontrarás en melty.es. Delantera mítica estará disponible en CD, digital y vinilo, e incluirá un total de once temas, además de un regalo para los más fieles : una versión de Is your love in vain ? de Bob Dylan. La redacción de melty.es te presenta la lista completa de canciones que encontrarás en el nuevo trabajo de Quique González.

1- Tenía que decírtelo

2- La fábrica

3- Dallas-Memphis

4- ¿Dónde está el dinero ?

5- Parece mentira

6- Las chicas son magníficas

7- Me lo agradecerás

8- Viejos capos

9- No encuentro a Samuel

10- No hagas planes

11- Delantera mítica

12- ¿Es tu amor en vano ?

Fuente : Quique González Oficial