Rabia: avance capítulo 2, ¿matarán a Carlos en el refugio para sobrevivir?

Escrito por

'Rabia' emite esta noche su segundo capítulo tras un gran estreno lleno de tensión. ¿Qué ocurrirá con Carlos? ¿Por qué ha llegado el marido de Marta al refugio?

El estreno de Rabia la pasada semana nos dejó a todos intrigados con los 12 contaminados que se convirtieron en fugitivos tras conseguir huir. En medio de todo, pasó lo que nadie quería que ocurriera, a uno de ellos, Carlos, la rabia se le manifestó por lo que todos corrían verdadero peligro. De hecho mató al más anciano de los que allí se escondían. Al final consiguieron encerrarle, pero en el capítulo de esta noche las vacunas para mantener tranquilo a Carlos se agotan y los fugitivos contagiados del virus comienzan a plantearse la idea de que lo mejor para sobrevivir es acabar con él, algo que su madre, Pilar no piensa permitir. ¡Mira el avance y te seguimos contando qué va a ocurrir en el capítulo de esta noche!

Ya te presentamos en melty a los personajes de 'Rabia', que esta semana vivirán un nuevo capítulo que promete ser emocionante porque los fugitivos no pueden permitir que les atrapen. Gervasio y Nieves han decidido volver con el grupo, y como vimos en la última escena del estreno, regresan al refugio junto a Mario, Silvia y su hijo infectado, Dani, a los que conocieron mientras intentaban huir en el bar. Son conscientes de que para sobrevivir necesitan estar juntos, pero ¿serán capaces de conseguirlo? Mientras tanto, Crespo, otro de los fugados de pasado carcelario y que fue sin duda uno de los mejores personajes del estreno, sale en busca de armas y dinero junto a Suso y Diego. Una misión trampa ya que Santa y Rubio, los policías encargados del caso, les siguen los pasos muy de cerca.

Rabia: avance capítulo 2, ¿matarán a Carlos en el refugio para sobrevivir?

'Rabia' es, sin duda, una de las grandes apuestas de Mediaset para Cuatro esta temporada. En su estreno el pasado lunes, la serie logró un 10.6% de share y tener a 1.801.000 espectadores pendientes de los rabiosos, lo que sitúa a la ficción como el estreno más visto de una serie española en Cuatro desde 2009. Está por ver si el capítulo de hoy continuará cosechando las buenas críticas que logró el primer episodio. Carles Francino, Patricia Vico, Paco Tous, Malena Alterio, Concha Cuetos, Ismael Martínez... Los actores han demostrado que son capaces de introducirse de lleno en un género poco habitual en nuestro país y con muy buenos resultados, dándole un giro a los argumentos típicos y a las narrativas habituales. ¿Qué ocurrirá esta noche?