Rabia: avance capítulo 3, ¿cómo detendrán a Carlos ahora que está libre?

Escrito por

Rabia vivirá esta noche un nuevo capítulo después de que en la última emisión Carlos fuera liberado por alguien que no vimos. ¿Cómo conseguirán detenerle?

El segundo capítulo de Rabia dejó un sabor agridulce, ya que la gran ficción de Cuatro bajó mucho su audiencia con respecto a su estreno la semana anterior. Sin embargo, a pesar de ese descenso el episodio dejó grandes momentos de tensión y, sobre todo, la lucha de las madres por defender a sus hijos. Hoy podremos ver lo que ocurrirá después de que Carlos consiguiera escapar del refugio con la ayuda de alguien a quien no vimos. Suso y Marta se ven obligados a salir para llevar a cabo un peligroso plan y Gervasio se queda al cargo de la pistola. Además, los fugitivos descubren que Lola ha huido y dos contagiados llevan a cabo una alianza.

Rabia se estrenó hace tres semanas en Cuatro con los infectados convertidos en fugitivos entre tensión, sangre y muerte. Tras un primer capítulo con una gran recepción, con el 10.6% de share y 1.801.000 espectadores, convirtiéndose en el estreno más visto de una serie española en Cuatro desde 2009, la ficción bajó hasta el 7.2% de share y 1.229.000 espectadores en su segunda emisión. Por ese motivo, en este tercer capítulo Rabia espera recuperar a los espectadores que buscaban en ella la The Walking Dead a la española. Sin duda alguna, el tercer capítulo promete estar a la altura.

Persecuciones, alianzas, un accidente... Rabia pone toda la carne en el asador. La trama no puede estar más interesante y los actores, en general, están demostrando que fueron la opción perfecta para el papel. Patricia Vico, Carles Francino, Paco Tous, Malena Alterio, Adriana Ozores, Fele Martínez, Concha Cuetos... y un gran descubrimiento, Ismael Martínez que en su papel de exconvicto peligroso está perfecto. La serie, además, con un reparto tan coral, es capaz de ir combinando la relevancia de unos y otros para que el espectador se quede con la intriga y vaya conociendo poco a poco a todos los personajes. ¿Te gusta Rabia?