Rabia: capítulo 2, reglas para asegurar la superviviencia (Vídeo)

Escrito por

Anoche Cuatro emitió el capítulo 2 de 'Rabia', la nueva creación de Isla Audiovisual que después de la bajada de puntos de ayer, debería plantearse nuevas reglas con las que asegurar la supervivencia de su emisión. ¿Sobrevivirá la ficción de Mediaset a los leones de la parrilla?

Que rabia lo 'Rabia', nunca mejor dicho. Tal y como os adelantamos ayer en melty, anoche Cuatro emitía el capítulo 2 de la nueva creación de Isla Audiovisual para Mediaset. Un episodio que apenas logró hacerse con 1,2 millones de espectadores (7,2% de share), bajando 3,4 puntos en su segunda semana de emisión. ¿Debería Cuatro establecer ciertas normas para asegurar la supervivencia de su ficción como lo han hecho los propios fugitivos protagonistas de su serie? Porque en el mundo de la tele ya se sabe: "o comes o te comen". Y la cadena de Mediaset va a tener que aprender a comer si no quiere que sus fugitivos acaben pasando hambre...

Después del estreno de 'Rabia', la que logró entrar en la parrilla con casi 2 millones de seguidores y un 10,6% de cuota de pantalla, quizás anoche los espectadores esperaban más. Porque como ya se sabe, lo de marginar a uno del grupo nunca ha sido buena idea. Ni aunque tenga 'Rabia'. En el episodio de anoche, Gervasio y Nieves decidieron volver con el grupo, trayendo nueva compañía: Mario, Silvia y su hijo infectado por el virus, Dani. Todos son conscientes de que para sobrevivir necesitan estar juntos. Sin embargo en el refugio se plantean considerablemente la idea de acabar con Carlos, que está infectado, algo a lo que se niega rotundamente Pilar, su madre.

Mientras tanto, Crespo, el refugiado con pasado carcelario, sale en busca de armas y dinero junto a Suso, quien lo libera, y Diego. Una misión trampa, ya que Santa y Rubio, los policías encargados del caso, les siguen los pasos muy de cerca... Pero la amenaza de 'Rabia' no es sólo exterior, para sobrevivir a sus propios ataques los fugitivos deciden acordar una serie de reglas como la de dormir encadenados para evitar ataques entre posibles compañeros, no tener contacto con el exterior, así como hacer guardias para protegerse entre ellos. ¿Debería Cuatro plantearse también algunas estrategias con las que asegurar la supervivencia de la serie? En melty seguiremos hablando de Rabia, en la que el próximo capítulo nos esperan nuevas alianzas, un accidente y hasta una persecución. ¿Lo vas a ver? ¡Suscríbete a nuestro dossier! Y a ti, ¿qué te pareció el capítulo de anoche?