Rabia: Carles Francino, Malena Alterio, Paco Tous... ¿Cómo son sus personajes?

Escrito por

'Rabia' está a punto de estrenarse en Cuatro y hoy en melty te avanzamos cómo son los protagonistas de este thriller a los que dan vida Carles Francino, Malena Alterio, Paco Tous o Patricia Vico.

Cada vez falta menos para que 'Rabia', la versión española de The Walking Dead, llegue a la pequeña pantalla y en melty estamos deseando ver esta serie que promete engancharnos. La pasada semana se presentó oficialmente ante la prensa en una convocatoria en la que el director de la serie, Manu Sanabria, aseguró que era "una gozada trabajar con el elenco". Y es que esta ficción cuenta entre su reparto con actores de gran prestigio que serán los encargados de introducirnos en esta historia apasionante. Para ir conociéndoles mejor, te proponemos un repaso por los personajes que lucharán "contra el enemigo que está dentro: la rabia". ¡Mira este inquietante avance y sigue leyendo!

Malena Alterio y Paco Tous son Silvia y Mario, los padres de Dani (Álvaro Balas), infectado con la rabia. Ellos están bien, pero como cualquier padre, hacen todo lo posible por su hijo, aunque en su caso, los límites no existen y están dispuestos a robar, engañar e, incluso, matar. Carles Francino, que durante la rueda de prensa comentó que 'Rabia' es "como un Gran Hermano curioso", es Suso, un hombre ingenioso y con una personalidad fuerte que le hace tener encontronazos con otras personas como por ejemplo con Marta, el personaje al que da vida Patricia Vico. Es una enfermera casada y con una hija adolescente. Está contagiada y creía que tenía todo resuelto cuando huyó de la policía, pero fue traicionada y la detuvieron. Sus conocimientos médicos y los recursos con los que cuenta, la convertirán en un personaje verdaderamente importante.

Rabia: Carles Francino, Malena Alterio, Paco Tous... ¿Cómo son sus personajes?

Adriana Ozores y Diego Martínez se meten en la piel de los dos encargados de dar caza a los fugitivos "rabiosos", aunque la conexión entre esta jefa y su subordinado no es la mejor. Fran Nortes es Diego, el marido de Marta y el polo opuesto a Suso. Es inseguro y esto le convierte en el blanco perfecto para la mayor parte de los contagiados que no entienden que sin estar enfermo, esté con ellos. Ismael Martínez es Crespo, un hombre violento, temido y con algunos interrogantes a su alrededor. Elisa Mouliáa es Lola: enérgica, valiente y decidida, no aceptarán fácilmente no tener razón. Como ves son muchos los personajes que tienen peso en 'Rabia', hemos repasado contigo los principales, pero no son los únicos que tendrán algo que decir en esta nueva ficción que llegará muy pronto a Cuatro. ¿Te gustan los actores de Rabia?