Rabia continúa cayendo en picado, ¿sobrevivirá? (Vídeo)

Escrito por

En su tercera semana de emisión, la nueva serie de Cuatro ha vuelto a caer dos puntos, logrando conseguir a duras penas un millón de espectadores. ¿Sobrevivirá Rabia a su infección de audiencia?

Ya lo advertíamos la semana pasada en melty, Rabia tenía que hacerse con nuevas reglas para asegurar su supervivencia. La nueva serie de Cuatro que se estrenó el pasado 28 de septiembre con casi dos millones de espectadores (10,6% de share) ha ido bajando paulatinamente en sus dos emisiones posteriores, llegando a caer anoche a un complicado 5,7% de cuota de pantalla y alcanzado a duras penas un millón de seguidores. ¿Sobrevivirá la ficción de Isla Audiovisual a su propia infección de audiencia?

Lo tiene complicado. La nueva serie de Mediaset que prometía ser con su Rabia la versión española de 'The Walking Dead', no ha calado demasiado hondo en la sociedad española. Y es que si bien en un principio la ficción de Cuatro apuntaba maneras con su género thriller, suspense, persecuciones y muertes, parece que hay algo que no acaba de enganchar al espectador a una serie cuyo productor ejecutivo y director, Manuel Sanabria, situó cerca de 'Perdidos' por su historia de supervivencia. Y de supervivencia va la cosa dentro y fuera de la pantalla, pues si bien los primeros datos no eran tan desesperanzadores, los registrados anoche con la emisión del capítulo tercero auguran un trágico desenlace para la nueva apuesta del grupo de Fuencarral.

Casualidad o no, mientras tanto algunos de sus actores ya están sumergidos en otros proyectos, un hecho que no suele darse a menudo ya que las cadenas no ven con buenos ojos que los protagonistas de su serie aparezcan en una ficción de la competencia. Quizás muchos de ellos ya intuyan poco viable la continuación de Rabia, o al menos descartan seguro la posibilidad de renovar la ficción de Cuatro con una segunda entrega. Para empezar, veamos si termina esta primera temporada. En el capítulo de anoche, el personaje de Carlos nos hizo sufrir, y a Pilar, su madre en la ficción, quien vivió en directo su trágico final. Si te perdiste el episodio de ayer puedes verlo en la web oficial de la serie. Y a ti, ¿qué te está pareciendo la serie?