Rabia: la versión española de The Walking Dead llega como serie de televisión

Escrito por

Mediaset España comienza a calentar motores para dar a conocer su nueva serie, 'Rabia'. La ficción del grupo de Fuencarral que tiene a un virus como protagonista recuerda a la exitosa serie estadounidense 'The Walking Dead'. ¿Te la vas a perder?

¡Qué sigan lloviendo nuevas series! Sobre todo si apuntan a tener tanto éxito como la ya seguida por todos, 'The Walking Dead'. El pasado mes de julio Mediaset España confirmaba la cadena elegida para lanzar su nueva ficción, 'Rabia'. Una serie que narra la historia de unos fugitivos infectados por un virus incontrolable, que se estrenará próximamente en Cuatro. ¿Quieres saber de qué va 'Rabia' y qué te va a ofrecer la nueva apuesta de Mediaset? ¡Sigue leyendo en melty!

No es la primera vez que os hablamos de 'Rabia', y visto lo visto, tampoco va a ser la última. Antes de estrenarse, la nueva ficción de Mediaset España en colaboración con Isla Audiovisual ya promete. Quizás sea la mezcla de thiller, acción, fantasía y suspense lo que haga que muchos ya la relacionen con 'The Walking Dead', pero lo cierto es que 'Rabia' también apunta maneras con su reparto: Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio y Nuria González sólo son algunos de los que componen el elenco.

Para dejaros un poco con la miel en los labios y poneros en situación, diremos que la historia de 'Rabia' comienza meses atrás del inicio oficial de la serie, cuando cientos de personas con diversas enfermedades graves se someten a un tratamiento experimental. Dicho ensayo traerá en algunos pacientes que lo practicaron de forma ilegal varios efectos secundarios, provocando en ellos el desarrollo del virus de la rabia. Las autoridades tratarán de buscar una solución de emergencia y así evitar nuevos contagios, sin embargo no todos los infectados querrán entregarse, sobre todo cuando conozcan el peligro y maltrato que supone reconocer la posesión del virus. Tan sólo les quedará, por tanto, sobrevivir ocultos como fugitivos para evitar que la policía les capture. ¿Lo lograrán? Y tú, ¿la vas a ver?