Rabia: ¡No te pierdas la cabecera de la nueva serie de Cuatro!

Escrito por

¿Deseando ver en pantalla la nueva apuesta de Cuatro? Cada vez falta menos para el estreno de Rabia, la impactante ficción de Mediaset que tiene como trama protagonista una epidemia. ¡No te pierdas su cabecera!

Cada vez falta menos para el estreno de Rabia, la nueva apuesta de Mediaset para Cuatro que muchos definen como la versión española de 'The Walking Dead'. Y es que esta nueva ficción tiene como trama principal a una epidemia provocada por una terapia experimental, que lleva a 12 personas a huir y convertirse en auténticos fugitivos que buscan sobrevivir. Hace unos días os presentábamos a los personajes de esta nueva serie que por primera vez en la historia de la televisión nacional incorpora el género de ciencia ficción. Hoy os traemos en melty la cabecera de Rabia, la que llegará muy pronto a Cuatro.

Tal y como explica una presentadora de informativos en el vídeo, la B79 es una variante de la rabia cuyo origen está en la llamada terapia génica. Un método de terapia experimental e ilegal al que cientos de personas se sometieron para hacer frente a graves enfermedades, sin conocer sus terribles efectos secundarios. "Ahora están infectados y marcados con una cicatriz", informa la periodista mientras se intercalan imágenes de los experimentos científicos y de algunos de los afectados por este virus.

El 16 de julio de 2014 se dio a conocer este nuevo proyecto televisivo en el estaban trabajando Isla Audiovisual y Telecinco. En septiembre de ese mismo año se comenzó con el rodaje Rabia, la que combina thriller, suspense y acción, sin olvidar en algunos momentos tampoco el género de la comedia o romance. Como ya os hemos adelantado en melty, la nueva ficción que llegará muy pronto a Cuatro cuenta con Patricia Vico, Carles Francino, Adriana Ozores, Malena Alterio, Nuria González y Fran Nortes como principales protagonistas. Y tú, ¿vas a ver Rabia? ¿Qué esperas de la nueva serie de Cuatro?