Rabia: "Un Gran Hermano curioso", según Carles Francino

Escrito por

¿Qué esperas de 'Rabia', la nueva ficción de Mediaset? Carles Francino, Malena Alterio, Patricia Vico y Adriana Ozores son algunos de los protagonista de esta nueva apuesta televisiva que llegará muy pronto a Cuatro. ¡Así han hablado ellos de este nuevo reto!

Hace unos días os presentábamos en melty 'Rabia', la versión española de 'The Walking Dead' que llegará muy pronto a la pequeña pantalla. Mediaset España ya está calentado motores para el lanzamiento de su nueva apuesta, la primera serie de ciencia ficción que se hace en nuestro país, y que apunta maneras no sólo por su trama sino también por su reparto. Carles Francino, Malena Alterio, Patricia Vico y Adriana Ozores son algunos de los protagonistas de esta serie, y han querido hablar sobre algunos detalles que veremos en 'Rabia'.

Esta nueva idea de Mediaset está compuesta por ocho capítulos en los que "se concentran muchísimas cosas", tal y como ha adelantado Carles Francino. "Es muy interesante coger a 12 personas, cada uno de su padre y de su madre, fugitivos perseguidos por la policía, y ver cómo conviven", explica el actor resumiendo en pocas líneas el argumento principal de 'Rabia'. "Es un Gran Hermano curioso", puntualiza. Por su parte, Patricia Vico y Adriana Ozores han recalcado la importancia del género de ciencia ficción que define la serie, el que si bien es el principal, también va a estar acompañado de la comedia y del romance en algunos momentos.

"Hay unos personajes muy interesantes y una relación muy bonita entre ellos", avanza Ozores. "Es una manera diferente de ver una serie". Y tan diferente, de ahí que muchos la comparen con la célebre 'The Walking Dead' que tanto espectadores tiene en todo el mundo. Cada vez falta menos para que 'Rabia' llegue a nuestras pantallas, y estamos seguros de que la nueva apuesta de Mediaset va a dar que hablar. Sobre estas líneas te dejamos el vídeo en el que los actores adelantan numerosos detalles de la serie y de sus personajes. Y tú, ¿la vas a ver?