Rachel Taylor: la rubia más salvaje de Jessica Jones

Escrito por

Conocida por sus papeles en ‘Anatomía de Grey’ y ‘666 Park Avenue’, ahora está en boca de todo el mundo por su papel de Trish Walker en ‘Jessica Jones’. Atractiva, con estilo y muy sexy, así es Rachel Taylor.

La actriz australiana ha sido una de las sorpresas de ‘Jessica Jones’, el fenómeno que Netflix estrenó hace unas semanas y que ha tenido una gran acogida por parte del público. Protagonizada por Krysten Ritter, en melty nos hemos fijado en Rachel Taylor, la hermanastra de Jessica en la ficción y persona más fiel de la heroína. Con una interesante trayectoria a sus 31 años, esta rubia de ojos azules ha cautivado a los espectadores gracias a su físico espectacular, además unas escenas de cama muy ardientes. Al igual que otras actrices muy bien dotadas como Elisa Mouilaá, Rachel nos regaló unas fotos en ropa interior que debemos compartir con los lectores.

#racheltaylor #wcw #womancrushwednesday

Una foto publicada por @pauldougherty16 el

Muy atractiva, sexy, con una mirada hipnotizante y muy segura, así posa Rachel Taylor para los fotógrafos. Este porte tiene su explicación, ya que su carrera comenzó como modelo en Australia, aunque pronto se pasó a la actuación. De hecho, posiblemente os suene su cara ‘Transformers’ (2007) o ‘Shutter’ (2008), pero sobre todo la recordareis por su papel de Lucy Fields en ‘Anatomía de Grey’ y Jane Van Veen en ‘666 Park Avenue’. Sin duda se trata de otra rubia muy especial, como la incendiaria Samantha Hoopes y sus últimas fotografías. Ahora la fama de Rachel ha crecido por ‘Jessica Jones’, donde además tiene unas varias escenas donde la vemos desnuda junto al agente Simpson, aunque anteriormente ya rodó una secuencia de lo más erótica dándose un espumoso baño.

Rachel Taylor: la rubia más salvaje de Jessica Jones

#jessicajones takes Brazil!

Una foto publicada por Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

Con su papel de Trish Walker, esta chica está llegando hasta el final para ayudar a Jessica en su intento de matar a Kilgrave. Justo bajo del vídeo tenéis una foto de Krysten Ritter y David Tennant, los dos protagonistas de la serie junto a Rachel Taylor. Como bien sabrán los lectores, Netflix es una potencia mundial en el video ‘on demand’, pero también se ha convertido en productora en los últimos años. Su éxito se debe a serie como ‘House of Cards’ o ‘Narcos’, a descubrir joyas como ‘Unbreakeable Kimmy Schmidt’, pero también por devolver los honores a la galaxia Marvel con dos joyas como ‘Daredevil’ y ésta, la genial ‘Jessica Jones’. De momento hay confirmada una segunda temporada, donde veremos a Rachel en nuevas aventuras junto a Krysten, ¿qué os parece esta actriz?