Rafa Blas gana La Voz : revive todas las actuaciones del heavy del programa (Vídeo)

Escrito por

No esperábamos menos de él. Desde las audiciones ciegas, Rafa Blas se hizo con el apoyo incondicional de un público que anoche decidió convertirle en ganador de La Voz. ¡Revive sus actuaciones durante la gala final !

Impresionados. Así nos dejó anoche Rafa al enseñarnos su irreprochable versatilidad. Si todavía había dudas sobre el talento del heavy de la voz, la gala final del talent-show terminó de despejarlas. Rafa Blas nos tenía acostumbrados a temas rockeros como Livin' On a Prayer, es por ello que nunca podríamos haber imaginado a este joven albaceteño interpretando "Hijo de la Luna". El pop se convirtió en heavy de la mano del que anoche se convirtió en el ganador de La Voz. Junto a David Bisbal, Rafa interpretó el popero tema de Mecano, regalando a 5.453.000 espectadores uno de los mejores momentos de la noche.

Sin embargo, esto no fue todo. La esencia de Rafa Blas, a quien ya hemos visto atreverse con The Winner Takes It All de ABBA, no pasó desapercibida cuando el joven salió al escenario a interpretrar un tema de Queen. El plató vibró al ritmo de "Show Must Go On", y Rafa Blas volvió a demostrar por qué debía convertirse en la voz de España. Anoche, todos fuimos un poco más heavys gracias a la fuerza y la energía que sale de todas y cada una de sus estrofas.

¡Pero eso no fue todo ! Luis Fonsi cantó junto a Rafa el romántico tema "Yo no me doy por vencido". Las miles de fans del ganador de La Voz esperaban ver el lado más tierno del heavy del programa. Dicho y hecho. Como verás a continuación, Rafa Blas, que se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas tras su paso por el talent-show, dejó temblando a los presentes mostrando su polifacético talento. Revive esta actuación junto a la redacción de melty.es, y vuelve a ver, en nuestra fotogalería, la reacción del joven talento cuando descubrió que se había convertido en…¡ La Voz ! Desde la redacción de melty.es, te invitamos igualmente a revivir todas las actuaciones de Maika durante la gala final del programa.