Rafa Blas, ¿ganador de La Voz? (Vídeo)

Escrito por

La semifinal de La Voz tendrá lugar este miércoles, con invitados de la talla de Alejandro Sanz. Hasta el momento, un favorito se ha hecho con el incondicional aplauso del público : Rafa Blas. ¿Por qué?

La última gala del talent-show nos dejó a ocho semifinalistas a los que podremos ver en directo este miércoles y entre los que se encuentra el gran favorito del público, Rafa Blas. El joven, al que los seguidores del programa conocen como el heavy de La Voz, ha demostrado durante sus últimas actuaciones el talento y la majestuosidad de su voz. Este peculiar concursante ha roto todos los esquemas del programa, en el que la gente esperaba encontrar candidatos al más puro estilo Operación Triunfo. Sin embargo, cuando Rafa Blas subió al escenario e interpretó It's My Life de Bon Jovi, millones de espectadores comprendieron que el programa de Telecinco tenía mucho más que ofrecer de lo que podía esperarse. El hashtag #Españaesheavy empezó a incendiar Twitter gala tras gala, logrando hacer de él un verdadero fenómeno de masas.

Desde entonces, el heavy ha reunido delante de la pequeña pantalla a miles de seguidores que han confesado seguir la emisión con la única intención de volver a escuchar su timbre de voz. Su modestia, unida a la gran calidad de sus actuaciones, han hecho de él un posible ganador en potencia. Son muchos los que sueñan con una final protagonizada por Rafa Blas y Maika Barbero, las dos voces más rockeras del talent-show. Sin embargo, un simple paseo por las redes sociales nos hace comprobar que el aura que desprende Rafa Blas interpretando temas como The Winner Takes it All de ABBA, desequilibra la balanza a favor del heavy, vocalista del grupo Nocturniametal. A continuación, te presentamos una de sus actuaciones estelares : "The Final Countdown", de Europe. ¿Crees que Rafa Blas se convertirá en La Voz ? No te pierdas la próxima gala, que tendrá como invitados a artistas de la talla de Alejandro Sanz, Leona Lewis y Carly Rae Jepsen.