Rajoy sobre la infanta Cristina: "Todo le irá bien"

Escrito por

Mariano Rajoy concedió este lunes en una entrevista a Antena 3 en la que hizo un repaso sobre algunos de los temas de actualidad que más preocupan a los españoles. Rajoy habló de la infanta Cristina, la ley del aborto o la independencia de Cataluña.

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy concedió este lunes 20 de enero una entrevista a Antena 3 en la que hizo un repaso sobre la actualidad española. Una de las referencias más destacas que hizo Rajoy fue en relación a la infanta Cristina, quien está citada en calidad de imputada a declarar por el caso Nóos el próximo 8 de febrero. El presidente del Ejecutivo aseguró que está convencido de que las cosas le "irán bien", rechazando la posibilidad de que la infanta renuncie a sus derechos dinásticos para proteger a la monarquía. "No se la ha condenado por nada. Estoy absolutamente convencido de las cosas le irán bien. Estoy convencido de su inocencia", aseguró Rajoy al ser preguntado a este respecto por la periodista y conductora de la entrevista Gloria Lomana. La redacción de melty.es te ofrece a continuación u pequeño extracto de la entrevista.

Más noticias sobre RajoyCataluña: Rajoy asegura que la consulta no se celebrará

Otro de los asuntos por los que fue preguntado Mariano Rajoy y que ha levantado más polémica en las últimas semanas ha sido la cuestionada nueva ley del aborto, impulsada por el ministro Alberto Ruiz Gallardón. "El aborto figuraba en nuestro programa electoral. Hemos presentado un proyecto, y ahora lo tienen que ver distintos organismos", explicó el líder del Partido Popular. Sin embargo, Rajoy quiso hacer hincapié en que esta ley no es inamovible y está abierta a posibles modificaciones : "Nuestra intención es llegar al máximo acuerdo posible con los que quieran construir". Por último, en relación a Cataluña, Mariano Rajoy se mostró tajante, como lo viene haciendo desde hace meses, y afirmó que mientras él sea presidente del Gobierno "no habrá independencia de ningún territorio". ¿Qué te pareció la entrevista a Rajoy?