Raquel del Rosario: ¡Únete al mono corto en Melty es Fashion!

Escrito por

No hay nada como la frescura y elegancia de un mono corto. Este verano lo vamos a ver, y mucho, por eso hoy en Melty es Fashion, y de la mano de Raquel del Rosario, analizamos las claves de esta prenda tan cómoda y juvenil. ¡Toma nota !

Nos gustan, nos encantan. Sí, hablamos del mono corto, una prenda cargada de elegancia y frescura, tan versátil y juvenil, que pocas pueden resistirse a no llevarla. El pasado viernes en Melty es Fashion analizábamos las claves de uno de los must have de esta temporada : la camisa de rayas. Una pieza cómoda y muy chic, que está pisando muy fuerte esta temporada. Esta semana el gran protagonista es el mono corto, e inspirándonos en esta ocasión en Raquel del Rosario, os mostramos las infinitas posibilidades que hay y la cantidad de opciones que tenemos a la hora de llevarlo. ¡Toma nota !

Fue el pasado Verano 2014 cuando el mono irrumpió en nuestros armarios. Abriéndose hueco entre los básicos, quizás fueran su frescura, comodidad y versatilidad las que hicieran que apenas tardara en convertirse en una pieza imprescindible para toda mujer. Alegre y juvenil, con un punto muy chic, cada vez más encontramos numerosas opciones de tejidos y estampados para esta prenda. Algodón, gasa, seda, satén, encaje... con motivos discretos o más llamativos, detalles florales, étnicos o lisos, con incrustaciones o pedrería, cada vez es más amplio el abanico en el que podemos elegir los diseños que más se adapten a nuestro gusto y estilo.

La cantante e it girl española Raquel del Rosario se ha dejado ver en su blog para la revista Elle en el que escribe semanalmente con este elegante diseño mostaza, con doble capa en el cuerpo y finos tirantes, de Forever21. La canaria lo ha acompañado con unas gladiadoras de Parklane, sombrero de Love Culture, y cartera de H&M, estos tres en oscuros. Como ya sabéis en Melty es Fashion apostamos por la sencillez, porque precisamente en ella se encuentra la verdadera elegancia. Sobre estas líneas os dejamos algunos de los diseños más sencillos y elegantes que hemos encontrado en las marcas más comunes, para que puedas inspirarte y elegir el que más te guste. Te esperamos la próxima semana en Melty es Fashion, ¡no faltes a nuestra cita semanal de moda ! Y a ti, ¿qué mono te ha gustado más?