Ravenswood: episodio 1, ¡nuevos spoilers! (Vídeo)

Tras el éxito de ‘Pequeñas mentirosas’ los productores de la ficción se atreven con el spinoff de la serie ‘Ravenswood’. Caleb y Miranda son los nuevos protagonistas de la serie de ABC Family.

Este martes 22 de octubre el spinoff de ‘Pequeñas mentirosas’, una de las ficciones más queridas en Twitter, se estrena en el canal americano ABC Family. Antes de la emisión de la nueva ficción, tendremos sesión de Halloween con Emily, Aria, Spencer, Hanna, y tras el capítulo especial, se emitirá el inicio oficial de ‘Ravenswood’, como ya te adelantamos en melty.es. Los dos protagonistas de la nueva serie Caleb (interpretado por Tyler Blackburn) y Miranda (Nicole Gale Anderson) darán vida a las nuevas historias que protagonizarán cada martes en la localidad de Ravenswood. El nuevo escenario se encuentra muy cerca de Rosewood, lugar donde habitan las protagonistas de ‘Pretty Little Liars’, y sobre el que cayó una maldición generaciones atrás. Cinco jóvenes desconocidos se unirán para descubrir qué sucedió en Ravenswood. La investigación que llevarán a cabo Caleb, Miranda, Remy Beaumont, Luke y Olivia sacará a la luz secretos terroríficos y sobrenaturales sobre su localidad. A continuación puedes ver un sneak peek del primer episodio de la serie.

En melty.es te ofrecemos la sinopsis y un fragmento del primer capítulo de la nueva serie ‘Ravenswood’ que se emitirá este 22 de octubre. En el vídeo se puede ver a dos de los protagonistas en una de las cafeterías de la localidad donde viven Caleb, Miranda, Remy Beaumont, Luke y Olivia. Allí se encuentran debatiendo sobre el pasado de Ravenswood Caleb y Remy. El joven contará a su compañera las extrañas historias que ha oído sobre Ravenswood. Remy le explica que no fue hasta los 11 años, en un campamento de verano, cuando se dio cuenta de que muchas personas empezaron a ver la ciudad de manera diferente. El misterio será el ingrediente principal de lo que a partir de ahora se convertirá en la cita de todos los martes con ‘Ravenswood’. El próximo 22 de octubre se podrá descubrir el porqué de la lluvia de plumas de cuervo que reunirá por primera vez a todos los protagonistas en el cementerio de Ravenswood, un lugar terrorífico que llega a la pequeña pantalla. Si todavía no has visto el tráiler oficial te dejamos a continuación el vídeo. No te pierdas tampoco las declaraciones de Caleb sobre esta nueva aventura de 'Ravenswood'.