Ravenswood: episodio 2, Caleb y Miranda en busca de la verdad (Vídeo)

Este 22 de octubre se estrenó 'Ravenswood', tras la emisión del episodio especial de Halloween de ‘Pequeñas Mentirosas’. El spinoff de la ficción se presenta misteriosa y tenebrosa después de ver el primer capítulo. ¡Descubre el tráiler del segundo episodio en melty !

Nuevo estreno para los amantes de las series en ABC Family con la misteriosa ficción. Ayer 22 de octubre se emitió el primer episodio de Ranveswood, como te contamos en melty.es, donde comenzó la oscura historia sobre la ciudad donde habitan Caleb (interpretado por Tyler Blackburn) y Miranda (Nicole Gale Anderson), los dos protagonistas. Ambos se conocieron cuando Hanna y sus amigas, junto con Caleb, viajaron a Ravenswood. A partir de ahí las vidas de ambos personajes estarán unidas para descubrir por qué la ciudad tiene lápidas que incluyen sus nombres e imágenes. En este primer episodio los dos se presentaron en la casa de un familiar de la chica, un tío que Miranda no ha visto desde que tenía tres años de edad, con la intención de obtener respuestas. Un personaje misterioso, como la localidad de Ravesnwood, que hizo su primera aparición transportando un cadáver. Sonidos espeluznantes y conversaciones misteriosas formaron parte de este episodio donde Caleb y Miranda han empezado su particular búsqueda.

Una viuda, dos hijos, un padre muerto y una pintada con las palabras 'viuda negra' avanzaron lo que sin duda será otra de las tramas que irá cobrando protagonismo en los siguientes episodios. Y es que, ¿qué podemos esperar de una ciudad que no aparece en Internet y que, por tanto, no está localizable ? Parece que la única manera de tener algún tipo de información es a través del periódico local dirigido por el padre de Remy, otra de las protagonistas. El suspense está servido con la nueva ficción de la ABC Family que anotó un alto porcentaje de audiencia con el especial de Halloween de ‘Pequeñas Mentirosas’.

Pero, ¿qué pasará en el próximo episodio ? ‘Death and the Maiden’ es el título del segundo capítulo de 'Ravenswood' que se emitirá el martes 29 de octubre. Caleb tendrá que afrontar las consecuencias por quedarse en Ravenswood y Remy comienza a establecer paralelismos preocupantes entre los acontecimientos recientes y los capítulos dolorosos de la historia de Ravenswood. Luke (otro personaje principal) conocerá a Caleb, sin embargo, por parte de Luke la llegada de Caleb no será especialmente de su agrado. Caleb, por su lado, se encontrará cara a cara con la última persona a la que esperaba ver. ¿Quién será? Lo sabremos el próximo martes 29 de octubre en ABC Family. Te dejamos a continuación el tráiler del segundo episodio.