Ravenswood: episodio 2, poderes oscuros invaden la ciudad (Vídeos)

Escrito por

‘Death and the Maiden’, el segundo episodio de ‘Ravenswood’, se emite esta noche 29 de octubre en ABC Family. Te dejamos en melty.es tres vídeos inéditos como adelanto de lo que sucederá en la segunda emisión de la ficción.

El spinoff se estrenó el pasado lunes 22 de octubre tras la emisión especial de Halloween de ‘Pequeñas mentirosas’. El canal americano ABC Family presentó'Ravenswood',una nueva historia, que cuenta con uno de los personajes de Pretty Little Liars, Caleb el novio de Hanna. Ravenswood es una localidad misteriosa, con un pasado oscuro donde cinco jóvenes tratarán de dar respuesta a más de una pregunta. ¿Existen poderes sobrenaturales ? ¿Qué ocurrió en el pasado ? ¿Hay algo misterioso en Ravenswood ? Muchas incógnitas que se irán revelando a lo largo de los episodios que tienen cita todos los martes.

Ya te contamos en melty.es que Caleb tendrá que responsabilizarse de las consecuencias de quedarse en Ravenswood, mientras que Remy encontrará puntos de unión entre los acontecimientos del pasado de la cuidad y los sucesos del presente, y es que Remy conoce el ambiente oscuro de Ravenswood pues lleva viviendo allí toda la vida. Caleb y Luke (otro de los personajes principales) se conocerán pero a éste último la llegada de Caleb no será de su agrado. La incipiente amistad entre Remy y el protagonista de la ficción creará más de un momento tenso entre ambos. Los misterios y las fuerzas del ‘más allá’ forman parte del argumento de la nueva ficción de ABC Family. A continuación puedes ver un sneak peek donde Luke es sorprendido en medio de su entrenamiento en ‘Death and the Maiden’.

Caleb, Miranda, Olivia, Luke y Remy regresan a la pequeña pantalla esta noche para seguir con su particular investigación. Pero ¿conseguirán averiguar algo importante relacionado con Ravenswood ? Remy y Caleb se colarán en un garaje abandonado del que quizás no consigan salir. Por otro lado, Olivia y Luke, algo desconcertados, tratarán de dar sentido a las palabras y afirmaciones de sus amigos. Te dejamos dos nuevos vídeos inéditos donde podrás ver a Olivia y Luke, y a Remy y Caleb en dos escenas que forman parte del capítulo completo que se emitirá esta noche 29 de octubre.

Sneak peek 2, Olivia y Luke en el vídeo.

Sneak peek 3, Caleb y Remy en el vídeo.