Ravenswood: episodio 3, la muerte llega a la ciudad (Tráiler)

Muertes, sorpresas y accidentes son los ingredientes principales de ‘Believe’, el tercer episodio de ‘Ravenswood’. Caleb y Miranda siguen buscando respuestas mientras Luke no cree que haya ningún misterio en su ciudad.

Continúa el misterio en la serie de ABC Family Ravenswood, cuyo próximo episodio tendrá una buena dosis de intriga y poderes sobrenaturales. Caleb y Miranda, que como vimos en el episodio 2 de 'Ravenswood' van en busca de la verdad sobre la localidad, están convencidos de que algo extraño sucede en ella. Ambos personajes quieren conocer lo que realmente ocurrió en el pasado, pues todo apunta a que Ravenswood no es un lugar cualquiera. Remy ayudará a sus amigos a acercarse al pasado de la ciudad a través del diario local, dirigido por su padre. Pero Luke -otro de los protagonistas de la serie- quien se muestra distante y tenso con Caleb, no sospecha lo mismo que su amiga Remy y su recién conocido. En el tercer capítulo de ‘Ravenswood’ seremos testigos de una sesión de espiritismo que los protagonistas de la ficción celebrarán para convencer a Luke de que sí ocurre algo misterioso. Puedes ver en melty.es el tráiler del tercer episodio : 'Believe'.

Luke se resistirá y no querrá participar en la sesión de espiritismo, pero Caleb y Remy tratarán de convencerle de que Ravenswood es un lugar sobrenatural. Para demostrárselo, trataran de ponerse en contacto con el más allá. Además de la sesión de espiritismo, Olivia iniciará su propia investigación sobre la muerte de su padre, que resultará mucho más siniestra de lo que ella imaginaba. Remy recibirá a su madre, que acaba de regresar de Afganistán, y Miranda sigue añorando a su familia. Y es que la amiga de Caleb comenzará a sentir la presencia de algo o alguien y se sentirá vigilada. Con el intento de asesinato de Caleb, un accidente de coche y un funeral, parece que nadie está a salvo en Ravenswood. ¿Morirá alguien ? ¿Por qué Luke no cree en los misterios sobrenaturales que envuelven Ravenswood ? Y, lo más importante, ¿qué está pasando en el ciudad ? El martes 5 de noviembre en ABC Family tendremos las respuestas a estas preguntas. Si no pudiste ver el episodio 1 de 'Ravesnwood', puedes concer aquí lo que sucedió en el estreno.