Ravenswood: episodio 3, ¡una muerte inesperada!

Noche de suspense con el tercer episodio de ‘Ravenswood’. ABC Family emitió este martes 5 de noviembre ‘Believe’, en el que las sombras oscuras se hicieron con la ciudad.

Como ya te anunciamos en melty.es, la muerte llegó a la ciudad de Ravenswood. En el tercer episodio de la ficción, se mostraron las consecuencias del accidente de Miranda, además de las investigaciones llevadas a cabo para descubrir qué pasó con la muerte del padre de Olivia. Si no viste el capítulo 6, la redacción de melty.es te advierte de la presencia de spoilers, por lo que te recomendamos no seguir leyendo. Miranda asistió a su propio funeral, tras sufrir el accidente y transformarse en espíritu. Caleb prometió que resolvería el misterio y es que, al parecer, es el único que puede escuchar a su amiga. La muerte de Miranda fue una de las sorpresas del episodio, aunque en los siguientes capítulos parece que la ficción sigue por este camino.

Más noticias sobre RavenswoodRavenswood (Pretty Little Liars): tráiler oficial y sinopsis

Las dudas sobre si Ravenswood está maldita o no se van esclareciendo conforme vemos avanzar la ficción, pues los poderes paranormales en 'Ravenswood' toman más protagonismo. Ahora que sabemos que Miranda está muerta, ¿será ella la única ? ¿Qué papel jugará la sombra de Miranda a partir de ahora ? La chica tiene miedo de irse para siempre pues acaba de perder la vida. También nos queda la duda de descubrir por qué no desaparecieron los cuervos tras el funeral. Cuesta creer que Miranda abandone realmente la serie cuando todo apunta a que la intriga aumenta en ‘Ravenswood’. Remy, Luck y Olivia, los otros tres adolescentes afectados por la desaparición de su amiga, continuaron investigando sobre Ravenswood. Se plantea así una interesante cuestión. ¿Podrán ver Remy, Luck y Olivia a Miranda ? El próximo episodio, ‘The Devil Has a Face’, se emitirá el 12 de noviembre. Mientras esperas, te dejamos el tráiler del último capítulo emitido en ABC Family.