Ravenswood: episodio 6, la maldición continúa en 'Revival' (Vídeo)

Escrito por

El martes 7 de enero el spin-off de Pretty Little Liars, Ravenswood, retoma su primera temporada tras la pausa de mitad de sesión. El episodio 6 ‘Revival’ nos situará de nuevo en esta peculiar ciudad donde nada es lo que parece y se oculta un gran misterio. Descubre en melty.es la sinopsis y el vídeo promocional.

La ficción de ABC Family vuelve el 7 de enero tras una larga pausa con su sexto episodio. Ravenswood se estrenó el 22 de octubre como un spin-off de la conocida serie Pretty Little Liars, situando a uno de los personajes de esta ficción como protagonista de la misma. Caleb iniciaba así su nueva aventura en esta ciudad, que desde el principio se mostró de lo más misteriosa. Fuerzas oscuras, un pasado oculto y muertes misteriosas han formado parte de los primeros capítulos de la serie, que regresa este martes para retomar su cita con sus seguidores. ‘Revival’ será el episodio 6 que se emitirá este martes donde veremos cómo Caleb deberá enfrentarse a las consecuencias de su encuentro con Miranda (quien falleció). La redacción de melty.es te deja a continuación la promo de lo que veremos las próximas semanas.

Más noticias sobre RavenswoodRavenswood: episodio 3, ¡una muerte inesperada!

Remy, por su parte, se dará cuenta de que sus sueños son, probablemente, el mejor indicador de que tienen que hacer caso a sus impresiones, pero no será fácil en Ravenswood. La joven atraerá sin querer a fuerzas del más allá. Mañana (7 de enero) la ficción Pretty Little Liars también regresará con nuevo episodio, por lo que se tendremos doble cita este martes. ¡No te las pierdas ! Tampoco te pierdas, si aún no lo has visto, el tráiler del episodio 5 de Ravenswood. ¿Qué crees que veremos en los nuevos episodios?