Ravenswood: ¡Hanna y Caleb juntos en el último episodio! (Tráiler)

Escrito por

Llega el final de la primera temporada de Ravenswood este martes 4 de febrero en ABC Family. Remy y Lucas siguen investigando, mientras la maldición que acecha Ravenswood no encuentra límites. Ya puedes ver en melty.es el tráiler y un adelanto del capítulo 10, ‘My Haunted Heart’.

Todo en la serie Ravenswood gira alrededor de una extraña maldición. A causa de este misterio, en el primer episodio vimos desaparecer a uno de los personajes principales, aunque éste sigue presente. El fantasma de Miranda nunca ha abandonado la serie, es más, ha jugado un papel importante. La maldición de la que hemos hablado en cada capítulo forma parte de la vida de los personajes, quienes la conocen aunque no saben cómo hacerle frente. Tras nueve capítulos emitidos, llega el episodio 10, que pondrá el punto y final a esta primera parte de la historia. ‘My Haunted Heart’ es el nombre del episodio que la cadena ABC Family emitirá esta noche 4 de febrero. Un capítulo cargado de sorpresas, y como viene siendo habitual, de descubrimientos como el del asesino del padre de Lucas, en el episodio 9 de Ravenswood. A continuación en melty.es te dejamos el tráiler oficial y un sneak peek de ‘My Haunted Heart’, el episodio 10 de Ravenswood.

Más noticias sobre RavenswoodRavenswood: episodio 8, ¡Remy en peligro! (Tráiler)

Mientras Remy y Lucas se encuentran en busca de detalles acerca de la maldición que amenaza sus vidas e investigan el pasado de la gente de Ravenswood para tratar de entender dicha maldición, el padre de Remy y dueño del único periódico de la ciudad, les interrumpirá. No obstante, la sorpresa principal será la llegada de la ex del protagonista a esta localidad, aunque Hanna y Caleb ya estuvieron juntos en el episodio 5 de Ravenswood. Caleb decidió terminar con la relación que llevaban él y una de las protagonistas de Petty Little Liars, la otra ficciónde ABC Famliy. La ruptura fue un poco fría e improvisada por lo que veremos realmente cuáles han sido los motivos reales de su ruptura. ¿Quería Caleb proteger a Hanna ? ¿Cómo terminará esta historia?