Ravenswood (Pretty Little Liars): tráiler oficial y sinopsis

Escrito por

La cadena ABC Family ha desvelado el primer vídeo de Ravenswood, el spin-off de la exitosa Pretty Little Liars, que puedes ver en melty.es. Descubre además la sinopsis oficial que acaba de ser desvelada.

Ravenswood es la nueva serie que la cadena ABC Family tiene previsto estrenar el próximo otoño. Se trata de un spin-off de la exitosa Pretty Little Liars, cuya temporada 4 acaba de tomarse un descanso, para regresar dentro de dos meses. Será el 22 de octubre cuando esta cadena emita el especial de Halloween de la ficción protagonizada por Emily, Aria, Spencer y Aria, al que seguirá el estreno mundial de Ravenswood. Esta semana hemos podido descubrir el vídeo promocional de esta nueva serie, que tendrá como uno de sus personajes protagonistas a Tyler Blackburn, que interpreta a Caleb, el novio de Hanna en Pequeñas Mentirosas. En esta promo, con música de fondo 'The One That Got Away' del grupo The Civil Wars, podemos ver a Caleb encontrándose con el resto de los personajes principales en un cementerio, sobre el cual caen desde el cielo plumas de cuervo.

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 4Pretty Little Liars temporada 4: ¿La identidad de A revelada?

Además del vídeo promocional de Ravenswood, ABC Family ha hecho pública la sinopsis oficial de la serie. Mientras que las protagonistas de Pretty Little Liars viajan a esta localidad, Caleb conocerá a Miranda, a quien interpreta Nicole Gale Anderson. Pensado en mudarse a vivir a esta ciudad, el joven reconsiderará su decisión, tras encontrarse con el tío de Miranda, Raymond, un hombre frío y hostil. Caleb también conocerá a Luke, quien está atravesando una tragedia familiar, que también arrastró a su hermana gemela Olivia. Perturbados por lo que presenciaron la noche de la fiesta y acosados por extraños fenómenos sobrenaturales, Caleb y Miranda comenzarán una investigación sobre este extraño lugar. Su primer aliado será Remy, que conoce a la perfección Ravenswood y sus misterios. Estos cinco adolescentes acabarán por descubrir que sus vidas están más conectadas de lo que pensaban. Si todavía no has visto un adelanto del especial de Halloween de la temporada 4 de Pretty Little Liars, puedes hacerlo aquí.