Real Madrid 3-1 Schalke 04: los goles de Cristiano Ronaldo (Vídeo)

Escrito por

Cristiano Ronaldo no falla a su cita con el gol y está a dos tantos de ser el máximo goleador histórico en una misma Champions League. La nota negativa del partido la puso Jesé, que se marchó lesionado en el minuto 7 tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla.

Lo que parecía un trámite sin importancia tras el 1-6 logrado por el Real Madrid en el Veltins Arena, acabó con unas consecuencias terribles para los blancos. Su futbolista más emergente, el canario Jesé, se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla tras una entrada del lateral bosnio Kolasinac. La lesión ha llegado en el momento más inoportuno para el canterano madridista. Tras un inicio de temporada en el que dispuso de pocos minutos para demostrar su enorme talento, Jesé cogió protagonismo poco a poco hasta ser titular durante varios partidos consecutivos. En estos encuentros el canario aprovechó al máximo sus minutos y convirtió ocho goles además de ganarse el cariño unánime del Santiago Bernabéu. Ahora tiene ante sí su partido más difícil, pero melty.es confía en que lo superará con la misma facilidad con la que regatea a sus rivales.

Más noticias sobre Real MadridReal Madrid-Schalke 04: Cristiano Ronaldo no descansa

Real Madrid 3-1 Schalke 04: los goles de Cristiano Ronaldo (Vídeo)

La parte positiva del partido fue la enésima exhibición de Cristiano Ronaldo. Para este coloso del fútbol y del deporte hace ya tiempo que se acabaron los calificativos. Su ambición no conoce de límites y anoche lo volvió a demostrar. Era un encuentro en el que cualquier jugador hubiese querido descansar para estar en óptimas condiciones para el clásico del domingo. Cristiano no. Para el portugués todos los partidos son iguales y los afronta con el desafío de seguir agrandando su historia. Anoche dio un paso más en esa obsesión por convertirse en el mejor de siempre igualando a un mito del madridismo, el gran Ferenc Puskas. Cristiano Ronaldo, último Balón de Oro, lleva 242 goles anotados con la elástica merengue en 236 partidos. Unos números sólo al alcance de los elegidos. En el partido ante el Schalke anotó dos tantos que pudieron ser cuatro si los postes no lo hubiesen evitado. El luso llega al decisivo partido ante el F.C. Barcelona en un estado de forma espectacular, por lo que se prevé un apasionante duelo con un Messi que llega lanzado tras su hat-trick a Osasuna.

Real Madrid 3-1 Schalke 04: los goles de Cristiano Ronaldo (Vídeo)

Otros dos que brillaron en la victoria ante los alemanes fueron Isco y Bale. El malagueño sigue demostrando que, con minutos, puede ser un jugador decisivo para lo que queda de temporada. Ayer dio un recital de controles, pases y regates propios del jugador talentoso que es. Su único pero es el exceso de adornos en los metros finales. A poco que mejore esa faceta del juego, Isco Alarcón está llamado a dar grandes alegrías a la afición madridista. Otro que entusiasma cada vez más a la afición es Gareth Bale. La ‘locomotora’ de Gales aumenta partido tras partido sus prestaciones. En la vuelta de los octavos de final de la Champions League exhibió sus mejores cualidades : velocidad, potencia y desborde. Se hablaba a principio de temporada en algunos medios que padecía una hernia en su espalda que le impedía una práctica óptima del deporte. Si alguno todavía tenía dudas al respecto, sólo necesita ver el encuentro de ayer. El galés realizó sprints más propios de un velocista que de un futbolista, algo imposible para alguien que padece una hernia. El próximo domingo tiene la oportunidad ante el F.C. Barcelona de demostrar que vino al Real Madrid para historia. ¿Qué rival prefieres para los cuartos de final de la Champions League?