Real Madrid: ¿Adiós al Santiago Bernabéu?

Escrito por

La lesión de Bale, la "crueldad" del diario Marca, la titularidad de Iker Casillas, el posible fichaje de Falcao, e incluso el cambio de nombre del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Estos fueron algunos de los temas de la entrevista que Florentino Pérez concedió anoche a Punto Pelota. En melty te contamos todos los detalles.

El presidente del Real Madrid ha convenido un total de tres entrevistas este año, dos de las cuales han sido con Josep Pedrerol, presentador de Punto Pelota. Anoche, durante el programa emblema de Intereconomía TV, Florentino Pérez arremetió sorprendentemente contra el diario de información deportiva Marca. Florentino Pérez ataca al diario de tendencia madridista al tachar como "maldad" la portada sobre la supuesta hernia de Gareth Bale : "Es difícil entender una noticia con tanta crueldad", afirmaba el presidente, asegurando que todo lo que dice Marca al respecto es "mentira" y afirmando que incluso un redactor del periódico habló con el representante del jugador y con los servicios médicos del Real Madrid, pero sin embargo, sólo se tienen en cuenta "ideas preconcebidas". Florentino se apresuró a decir que Gareth Bale, el fichaje estrella del Real Madrid por la desorbitada cifra de 91 millones de euros, "no tiene una hernia", como la que sufrió Higuaín.

Pero uno de los momentos menos esperados de la entrevista fue cuando el presidente del equipo blanco afirmó que el estadio Santiago Bernabéu podría cambiar de nombre : "Estamos trabajando en un sponsor, estamos en ello. A lo mejor el estadio tiene algún apellido si lo encontramos" aseguró en Punto Pelota. Además, añadió que la remodelación del estadio del Real Madrid sería una realidad mucho antes de lo esperado : "Queremos adjudicar el proyecto a final de mes, hay cuatro candidatos que están haciendo sus mejoras. Si se dan prisa a ver si para el verano podemos empezar una obra muy emblemática para el Bernabéu del siglo XXI".

La titularidad de Iker Casillas en el Madrid también tuvo su hueco durante el programa. La polémica con el portero ya no lo es para Florentino Pérez, quien afirma que el guardameta "está tranquilo" y que le ve "muy bien", asegurando hablar con él después de cada partido. Más tarde le llegó el turno a uno de los temas inevitables : la controversia surgida a raíz del partido entre el Real Madrid y el Elche. El presidente del Barça, Sandro Rosell declaró en su día : "Aún no me lo creo", al ser preguntado respecto al arbitraje de Muñíz Hernández. Como contestación, el presidente del equipo merengue hizo referencia al partido del Barça contra el Sevilla : "Ahí no dijo nada", se defiende Florentino. En cuanto al posible fichaje de Falcao, Pérez confiesa que "no hay nada imposible", haciendo referencia al mercado de junio, y añade : "Me consta que le gustaría jugar en el Madrid". En cuanto a la renovación de Sergio Ramos declaró que le gustaría que el jugador se quedase en el Real Madrid : "He hecho muchos esfuerzos por tenerlo aquí y me gustaría que acabase su carrera con nosotros", disipando los rumores que decían que el jugador madridista había recibido ofertas por parte del Manchester City o el Paris Saint-Germain. En cambio, evitó hablar de temas salariales, y es que al parecer Sergio Ramos ha pedido un aumento de sueldo como condición para continuar en el equipo.