Real Madrid-Al Sadd: la vuelta de Raúl al Bernabéu, en directo (Streaming)

Escrito por

El Real Madrid se medirá al Al-Sadd qatarí esta noche en el Trofeo Santiago Bernabéu (22h30). No te pierdas el partido en directo en melty.es.

Los aficionados que acudan hoy al Santiago Bernabéu podrán rendir homenaje por vez primera a Raúl Gónzalez Blanco. La leyenda del club blanco, que dejó Madrid en julio del 2010 para fichar por el Schalke 04 alemán, volverá a pisar el césped del estadio en el que debutó en 1994 en un derby ante el Atlético, en el que anotó un gol. El jugador disputará los primeros 45 minutos con su equipo actual, el Al-Sadd, y jugará la segunda parte con la elástica del Real Madrid. El canterano merengue ya fue homenajeado por su ex club, el Schalke, quién retiró su camiseta, por lo que ningún jugador del equipo de Gelsenkirchen volverá a llevar el número 7 a la espalda. Es de señalar el señorial gesto de Cristiano Ronaldo, que cederá el '7' a Raúl. El luso lucirá el múmero 11, de momento sin dueño en el vestuario blanco. No te pierdas los goles del Real Madrid ante el Chelsea en el último partido de pretemporada.

Además, el Real Madrid por fin podría oficializar el fichaje de Gareth Bale este viernes. Según varios medios extranjeros como Sky Italia y la NBC, el traspaso ya estaría cerrado y Florentino Pérez desembolsaría una cifra superior a los 90 millones de euros para hacerse con el galés. Pero no todo son buenas noticias para el Real Madrid de Ancelotti. Xabi Alonso se lesionó de gravedad en una sesión de entrenamiento en la mañana de ayer y podría estar hasta tres meses de baja. Se espera que el técnico italiano haga muchas rotaciones esta noche y que jugadores como Jesé o Morata gocen de minutos. Podrás ver el partido en directo por Antena 3 y Gol TV o seguirlo en otros medios digitales como marca.com o as.com.

>>> Si no puedes seguir el partido por ninguno de los medios que acabamos de citar, pincha aquí para ver el Real Madrid-Al Sadd (22h30).

Real Madrid-Al Sadd: la vuelta de Raúl al Bernabéu, en directo (Streaming) - photo
Real Madrid-Al Sadd: la vuelta de Raúl al Bernabéu, en directo (Streaming) - photo