Real Madrid: vuelve la Champions League y ésta es la camiseta (Vídeo)

Escrito por

El conjunto blanco lucirá un escudo conmemorativo de la Décima durante este edición de la Champions 2014-2015 que comienza esta noche con un enfrentamiento ante el Basilea suizo en el Bernabéu.

Este martes comienza la Champions League 2014-2015 y el Real Madrid se presenta contra el Basilea después de haber ganado la ansiada Décima el pasado mes de mayo en la final de Lisboa contra el Atlético de Madrid. El conjunto de Ancelotti no pasa por su mejor momento ya que en este mal inicio liguero sólo ha conseguido tres de los nueve puntos posibles. Con estas dos últimas derrotas consecutivas antes Real Sociedad (4-2) y Atlético de Madrid (1-2), el Barcelona ya se ha alejado a seis puntos y los nervios sobrevuelan un Bernabéu que pita a Casillas y que quiere ver a Keylor Navas en la portería. No sólo los pitos, sino también las encuestas de los principales diarios deportivos desvelan que la afición no está contenta con el momento de forma del capitán y piden que se le dé una oportunidad a Keylor, el portero que llegó este verano por 10 millones de euros procedente del Levante. En melty.es os contamos que Cristiano Ronaldo estaba enfadado por las ventas de Di María y Alonso.

Más noticias sobre Real MadridReal Madrid: Mourinho quiere fichar a Cristiano Ronaldo por su mala relación con Florentino Pérez

Con la Décima ya conquistada, comienza la era de la undécima y en esta edición el conjunto blanco ha diseñado, junto a Adidas, un escudo conmemorativo de sus diez Champions que lucirá el equipo en la manga izquierda. Hace unos días, también se presentó la tercera equipación del Real Madrid, negra y con un dragón difuminado sobre el pecho diseñado por el japonés Yohji Yamamoto. Así pues, con la equipación blanca jugará el conjunto de Ancelotti, con un escudo conmemorativo en la manga, y con muchas dudas sobrevolando el Bernabéu por un sistema que no acaba de arrancar, donde Kroos y Modric no acaban de entenderse y James no acaba de mostrar su mejor juego. Cristiano y Bale sigue ofreciendo galopadas y disparos impresionantes pero no aciertan, al igual que Benzema que está en una racha de sequía goleadora. La Champions es la competición favorita del Real Madrid, quizá remonten el vuelo ante el Basilea… Os dejamos enlace a las declaraciones de Chicharito sobre Cristiano Ronaldo y Messi.

Real Madrid: vuelve la Champions League y ésta es la camiseta (Vídeo)
Real Madrid: vuelve la Champions League y ésta es la camiseta (Vídeo)
Fuente : SportYou