Real Madrid-Atlético: ¿Cómo seguir el partido en directo?

Escrito por

El séptimo derbi en lo que llevamos de año entre Real Madrid y Atlético de Madrid arranca a las 20h00 en el Santiago Bernabéu y la redacción de melty.es te cuenta cómo seguir este apasionante duelo en directo. ¡No te lo pierdas !

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan a partir de las 20h00 en el Santiago Bernabéu en el partido más atractivo de la tercera jornada de la Liga BBVA, de la que ya puedes conocer la lista de los jugadores lesionados y sancionados. Con el de hoy será el séptimo derbi del año, después de los dos de la Copa del Rey en febrero, el de la competición doméstica en marzo, la final de la Champions celebrada en Lisboa y los dos más recientes con motivo de la Supercopa de España que acabó conquistando el equipo colchonero. Un trofeo en el que se acusó al club del Manzanares de practicar un juego que, en muchas ocasiones, coqueteaba con los límites del reglamento. Precisamente de ese estilo intenso han hablado los dos entrenadores.

--> Puedes seguir el partido en directo a través de Canal Plus por televisión, o bien sintonizando las principales emisoras del país como Radio Marca, Cadena Ser o Cadena Cope.

Más noticias sobre Real MadridEl Niño: Jesús Castro visita a los jugadores del Real Madrid

El 'Cholo' Simeone, como era de esperar, defendió el estilo que le ha llevado a ser uno de los conjuntos más potentes de Europa : "Es natural que se polemice y se discuta, pero esto es un juego, donde hay contactos. Y ahí está el árbitro para valorar lo que es intencionado. No nos consideramos un equipo violento, pero sí de trabajo y de intensidad. Por eso nos valoraron todos el año pasado. Ojalá sigamos por el mismo camino”. Por su parte, su homólogo Carlo Ancelotti también siguió esta línea del preparador argentino en la rueda de prensa ofrecida a los medios en Valdebebas : "El Atlético no es un equipo violento, es intenso y agresivo. El fútbol es un deporte de hombres no de señoritas". El italiano también confirmó la presencia en el once titular de Cristiano Ronaldo, de quien se ha rumoreado con su vuelta al Manchester United : "Cristiano está a tope. Tiene una condición física óptima. No tiene ningún problema, ha entrenado muy bien. No tiene lesión crónica. La temporada pasada tuvo una lesión y ahora otra. No es nada crónico". ¿Quién ganará el derbi?

Fuente : getty, visual