Real Madrid, Atlético y Barça: las alineaciones de los aspirantes a la Liga

Escrito por

Se avecina una tarde apasionante de fútbol con tres partidos consecutivos en los que están involucrados los tres primeros clasificados de la Liga BBVA. Descubre a continuación los onces titulares de merengues, colchoneros y culés.

La jornada 36 ya está entre nosotros. De hecho, fue ayer cuando dio el pistoletazo de salida con el partido que enfrentó en El Molinón a Sporting de Gijón y Eibar y que acabó con un 2-0 a favor de los locales. Carmona adelantó a los 'Pitu' Abelardo en el minuto 42 y Jony Rodríguez, el mejor jugador de la contienda, cerró el electrónico en los compases finales. Sin duda, tres puntos vitales para los asturianos ya que logran salir momentáneamente de los puestos de descenso. En la parte de arriba de la tabla clasificatoria, donde solo un punto separa a FC Barcelona de Atlético de Madrid, que venció el miércoles al Bayern de Munich, y Real Madrid, se juega todo en una tarde que augura emociones fuertes en el fútbol español.

El primero en jugar será el conjunto merengue, que visita Anoeta con la mente puesta en la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City. Zinedine Zidane no podrá contar con los lesionados Karim Benzema y Cristiano Ronaldo y con el descartado Toni Kroos. Por su parte, la Real Sociedad afrontará el duelo con las bajas de Íñígo Martínez, Jonathas y Carlos Vela. Al finalizar este encuentro dará comienzo el derbi entre Atlético y Rayo Vallecano en el Vicente Calderón. Los colchoneros querrán seguir metiendo presión al líder, mientras que los de Paco Jémez necesitan un triunfo para escapar de la zona baja. Por último, a las 20h30 tendrá lugar en el Benito Villamarín el transcendental partido que disputarán Betis y Barça. Los verdiblancos, que ya están salvados, buscarán poner la Liga BBVA patas arriba ante un club culé que todavía no ha disipado las dudas sobre su estado de forma a pesar de las dos últimas victorias consecutivas frente al Deportivo y el Sporting.

Alineación Real Madrid

Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco, James, Lucas Vázquez; Bale.

Alineación Atlético de Madrid

Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Gabi, Augusto, Koke, Saúl; Torres, Griezmann.

Alineación FC Barcelona

Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Neymar, Luis Suárez. ¿Quién crees que terminará como líder esta jornada?