Real Madrid: Bale, Isco o James, el bendito dilema de Ancelotti

Escrito por

La vuelta al equipo de Gareth Bale supone un nuevo quebradero de cabeza para Carlo Ancelotti. El espectacular rendimiento ofrecido por el equipo con el 4-4-2 actual sin el galés y con Isco y James hace replantearse al italiano volver al habitual 4-3-3.

Carlo Ancelotti tiene ante sí un nuevo desafío que afrontar. Si a principio de temporada su principal misión fue encajar las maravillosas piezas de las que disponía y despertar el hambre de una plantilla que parecía saciado de éxito, ahora la vuelta al equipo de Gareth Bale tras su contractura muscular en el glúteo se ha convertido en el flamante y bendito quebradero de cabeza para el técnico italiano. Contar con un plantel lleno de estrellas, por inverosímil que parezca, también tiene sus desventajas y confeccionar el once titular es una de ellas. El Real Madrid ha alcanzado en las últimas semanas el mejor nivel en muchos años y las voces más autorizadas en el panorama futbolístico empiezan a cuestionarse si estamos ante la mejor versión de siempre del club merengue. Ahí es nada...

Real Madrid: Bale, Isco o James, el bendito dilema de Ancelotti

Hablamos de la entidad más laureada de la historia del deporte rey y emitir esa afirmación significa poner a los vigentes campeones de la Décima por encima de otras plantillas legendarias como la espectacular 'Quinta del Buitre', el exitoso Real Madrid de Di Stéfano y sus cinco Copas de Europa o los 'Galácticos' dirigidos por Vicente del Bosque. Todas estas loas al juego desplegado por los hombres de Carletto sobre el terreno de juego comenzaron a surgir en el momento que el transalpino decidió cambiar de estrategia y optar por un 4-4-2 en lugar del habitual 4-3-3. Esta vía de urgencia utilizada para suplir la baja de Bale nos permitió disfrutar del fútbol más vistoso de un Real Madrid que coronó su gran momento con la victoria por 3-1 ante el Barcelona.

Real Madrid: Bale, Isco o James, el bendito dilema de Ancelotti

El sábado, a partir de las 20h00, el balón volverá a rodar sobre el césped del Santiago Bernabéu con la duda de saber si el Real Madrid podrá mantener su brillantez con la presencia del 'Expreso de Gales' en el once inicial. Ancelotti confirmó en la rueda de prensa posterior al partido frente al Liverpool el pasado martes que el ex del Tottenham sería de la partida ante el Rayo Vallecano : "Le vi bien y será titular". Así de contundente se mostró el preparador ante los mismos periodistas que a lo largo de estos días han lanzado este debate por las calles de Madrid para conocer las impresiones de la hinchada merengue. Las encuestas realizadas por los medios de comunicación arrojan unos resultados parejos en referencia a quién sería el sacrificado en la alineación. La reincorporación al equipo de Gareth tras su lesión el en el músculo piramidal supondría relegar a Isco al banquillo madridista. James Rodríguez aparece en segundo lugar y ligeramente por debajo del volante malagueño. Y tú, ¿qué once pondrías?

Fuente : Real Madrid