Real Madrid: Bale no fichará por el Manchester United

Escrito por

El representante de Gareth Bale calificó de "basura" la información que afirma que el Manchester United será el destino de Bale la próxima temporada y que, por tanto, abandonará el Real Madrid.

El mercado de fichajes comienza a moverse de cara a este periodo invernal y las informaciones sobre grandes jugadores que interesan a grandes clubes comienzan a hacerse habituales. La pasada semana os hablábamos del interés del Chelsea y el Manchester United en el central del Barça Gerard Piqué; esta misma semana hacíamos hincapié en los 30 millones que estaba dispuesto a ofrecer el Atlético de Madrid por hacerse con los servicios de Fernando Llorente para su delantera. Durante las últimas semanas también se conoció una información que aseguraba que el Manchester United de Van Gaal, que es séptimo en la Premier League después de haber invertido más de 100 millones en su plantilla, estaría dispuesto a ofrecer una cantidad desorbitada por hacer regresar a Gareth Bale al fútbol inglés. En melty.es te contamos que Mourinho quiere fichar a Piqué para el Chelsea.

El Real Madrid pagó 94 millones de euros por el futbolista galés la pasada temporada y el extremo zurdo dio un buen rendimiento al equipo blanco. Esta temporada, parecía tener menos protagonismo, y más con la irrupción de Isco, pero desde el Madrid y desde el propio entorno del jugador, aseguran que Bale está muy contento en el conjunto merengue y que no tiene intención de moverse. De hecho, el representante del galés se mostró muy molesto por los rumores que apuntan que el futbolista quiere salir del Real Madrid : "No es verdad que Gareth quiere regresar a la Premier, de ninguna manera. Las cosas le van bien en el Real Madrid y quiere continuar jugando allí", comentó David Manasseh. El propio representante calificó como "basura" la información que anunciaba que el Manchester United quería fichar al galés : "Los rumores del United son basura", apuntó Manasseh. Lee el artículo sobre la intención del Atlético de Madrid de ofrecer 30 millones por Fernando Llorente.