Copa del Rey: Real Madrid-Barcelona, los goles del Clásico (Vídeo)

Escrito por

Si quieres volver a ver los goles del encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona, la redacción de melty.es te trae el resumen de este Clásico, en vídeo. ¿Te lo vas a perder ?

Sin Iker Casillas en la portería, el Real Madrid salió al campo armado de valor. El buen fútbol reinó anoche en el Bernabéu, que vibró al ritmo de uno de los mejores clásicos nunca vistos. La afición culé se armó de paciencia y esperó hasta cincuenta minutos antes de ver el cuero colarse en la portería de Diego López. No fue Cristiano Ronaldo, ni tampoco La Pulga, los grandes protagonistas del encuentro. Tras el primer tanto de Cesc Fábregas, y a escasos minutos del final del partido, Varane sorprendió a los presentes con un fabuloso gol de cabeza, condenando al empate a los blaugranas, que ya se veían saboreando la victoria.

Con tal solo 19 años, el francés Rafael Varane brilló con luz propia demostrando una velocidad digna de un veterano y salvando la portería blanca de un tanto en la primera parte. A pesar de que el Real Madrid mantuvo un ritmo envidiable y logró cambiar su suerte a diez minutos del final del Clásico, el entrenador del Barça no tardó en subrayar la superioridad de su equipo. Jordi Roura aseguró tras el empate que el equipo azulgrana fue "superior". La tensión entre ambos equipos fue palpable durante todo el encuentro, pero Roura esperaba que el Real Madrid "nos apretara más". La redacción de melty.es te trae los goles del Clásico. ¿Qué te pareció el partido ?