Real Madrid-Borussia Dortmund en directo y streaming (Vídeo)

Escrito por

El Real Madrid tiene una nueva cita con la Champions ante el Borussia Dortmund, este miércoles en el partido de ida de semifinales. Puedes seguir el encuentro en directo, a partir de las 20.45 horas, en melty.es.

El Real Madrid deberá hacer frente a su 'maldición alemana' este miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Champions League, ante el Borussia Dortmund. Tras la goleada que sufrió el Barcelona ante el Bayern de Munich, los de Morinho esperan sacar un resultado más positivo de su visita a tierras germanas. El Real Madrid se enfrenta al único equipo que no ha sido capaz de vencer en esta Liga de Campeones. A esto, hay que sumar que, en sus 23 visitas al país, los bancos sólo han sido capaces de conseguir una victoria. Es bien recordada por la afición merengue la derrota que sufrió el equipo la temporada pasada en esta competición, tras caer eliminado en las semifinales por los penaltis. Con la llegada de Mourinho al club, se consiguió superar la barrera de los octavos de final, ronda en la que el equipo cayó durante seis años consecutivos. Ante el Borussia, el Real Madrid espera hacer desaparecer todos los fantasmas del pasado y estar un paso más cerca de la 'Décima'.

El equipo de Mourinho ha viajado a Dortmund con las bajas de Essien, Marcelo y Arbeloa, y con Modric entre algodones, por unas molestias musculares. En la portería estará de nuevo Diego López, por lo que Iker Casillas volverá a ver el encuentro desde el banquillo. Por su parte, el Borussia afronta este partido de Champions, uno de los más importantes en los últimos años, tras conocer la pésima noticia de que una de sus estrellas, el mediocentro Mario Götze, será traspasado la próxima temporada al Bayern. Real Madrid y Borussia se enfrentaron dos veces en la fase de grupos de esta Champions. En ninguna de las dos ocasiones, el equipo de Mourinho fue capaz de vencer a los alemanes. ¿Será la tercera la definitiva ?

>>> Puedes seguir el partido Borussia Dortmund-Real Madrid, en directo, a partir de las 20.45 horas, pinchando aquí.