Real Madrid: Casemiro, nuevo jugador del Oporto

Escrito por

Carlos Henrique Casemiro se marcha cedido la próxima temporada al Oporto, que tiene una opción de compra. Tras la salida de Morata, el brasileño se convierte en el segundo canterano en salir en este mercado de fichajes.

El Real Madrid acaba de hacer público un comunicado por el que informa de la cesión de Casemiro al Oporto para la próxima temporada. De esta manera, el Real Madrid, tras la llegada de Toni Kroos, aligera su centro del campo, donde había una evidente sobrepoblación con Xabi Alonso, Khedira, Modric, Isco, Illarramendi y el mencionado Casemiro. El club portugués se reserva una opción de compra para el jugador de origen brasileño al final de la temporada 2014-2015. Asimismo, si el club luso ejerciera esa opción, el Real Madrid se sigue reservando una opción de recompra. A continuación puedes ver en melty.es un vídeo con los mejores momentos del jugador en el Real Madrid y en el Sao Paulo.

Más noticias sobre Real MadridReal Madrid: Nacho, renovado hasta 2020Real Madrid: Toni Kroos, ¡fichado!Real Madrid: Morata, el canterano más caro de la historia (Vídeo)

Después de que Morata dejase ayer el Real Madrid, Casemiro se convierte en el segundo jugador canterano en abandonar la disciplina merengue este verano. Por otro lado, Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Oporto, se ha propuesto mejorar su plantilla con jugadores de la liga española como el propio Casemiro, los atléticos Óliver Torres y Adrián o el azulgrana Christian Tello. Casemiro, Óliver Torres y Tello han llegado al club portugués en calidad de cedidos. Por su parte, el Atlético de Madrid traspasó a Adrián por 11 millones de euros. ¿Estás de acuerdo con estas salidas?