Real Madrid: Casillas al banquillo y Keylor titular ante el Elche

Escrito por

Este martes hay Liga y un Real Madrid con rotaciones, que dejarían a Casillas en el banquillo, se mide al Elche en jornada intersemanal para seguir con las buenas sensaciones de Riazor.

Carlo Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa este lunes, en la previa del partido que Real Madrid y Elche disputarán en el Santiago Bernabéu este martes. El técnico italiano adelantó que van a aparecer las rotaciones y anuncio que algo cambiaría el equipo inicial. "Algo de rotación voy a hacer", comentó el entrenador y ya han salido los primeros nombres y candidatos para cobijarse en el banquillo ante el Elche. El primero de ellos es Benzema, y no por su actuación en Riazor, que Ancelotti considera que "jugó muy bien pese a no marcar", sino para darle descanso y una oportunidad merecida a Chicharito, que en cuatro minutos marcó dos golazos en Coruña. Otro de los protagonistas podría ser Iker Casillas. En algunos medios aseguran que Keylor Navas será titular, que incluso el técnico ya se lo ha comunicado a los porteros. En melty.es os contamos lo que dijo Mourinho sobre Cristiano Ronaldo.

Más noticias sobre Real MadridUn miembro de la FIFA: "El Mundial de 2022 no será en Catar"

Real Madrid: Casillas al banquillo y Keylor titular ante el Elche

El guardameta costarricente aguarda su oportunidad para ganarse el puesto y la gran parte de la afición también lo espera. Los pitos a Casillas en el Bernabéu han ido a más en las últimas jornadas, nadie sabe muy bien el motivo, pero la hinchada merengue quiere a Casillas en el banquillo. Ancelotti ha subrayado que "Iker está muy bien". Parece que la decisión está tomada, el entrenador italiano quiere darle la alternativa a Keylor Navas porque "es un portero muy bueno y estamos contentos con él". Florentino Pérez se refirió a los pitos a Casillas : "Me preocupan los pitos, Casillas es el mejor portero en la historia de nuestro club y no se merece los pitos recibidos". La decisión del entrenador del Real Madrid de sentar al de Móstoles podría avivar todavía más la ardua polémica. Una gran actuación del costarricense podría volcar más la balanza hacia los pitos al capitán. También os contamos porque Cristiano Ronaldo se enfadó con el Real Madrid y Florentino Pérez.

Real Madrid: Casillas al banquillo y Keylor titular ante el Elche