Real Madrid: Casillas y Keylor Navas cansados de los anticuados métodos de entrenamiento

Escrito por

Villiam Vecchi, el veterano entrenador de porteros del Real Madrid, tiene unos curiosos métodos de entrenamiento que resultan algo arcaicos para Iker Casillas y Keylor Navas...

El debate en la portería del Real Madrid continúa más caliente que nunca. Después de los pitos a Casillas por parte del Bernabéu en este inicio de temporada, la titularidad de Keylor Navas ante el Elche y los apoyos de Florentino Pérez a Casillas y de Casillas a Keylor Navas, el embrollo sigue en pie de guerra. Este viernes se han filtrado unas informaciones que aseguran que Keylor y Casillas están cansados de los anticuados métodos de Villiam Vecchi, el entrenador de porteros que vino con Carlo Ancelotti. Según informa el portal Sportyou, "anticuados y aburridos" es como consideran los porteros madridistas estos entrenamientos. En melty.es os hemos contado que Illarramendi le ha dado consistencia al centro del campo del Real Madrid.

Más noticias sobre Real MadridReal Madrid: Casillas al banquillo y Keylor titular ante el Elche

Real Madrid: Casillas y Keylor Navas cansados de los anticuados métodos de entrenamiento

El más sorprendido ha sido Keylor Navas, quien contaba en el Levante con Lluis Llopis y que realizaba con el de Costa Rica todo tipo de innovaciones bajo los palos, trabajo con gomas, con pelotas de diferentes tamaños, obstáculos y demás. A su llegada al Real Madrid se quedó sorprendido con los métodos caducos de Vecchi, el hombre de confianza de Ancelotti. Por su avanzada edad, el técnico de porteros se ha retirado más de una vez ayudado por los físios por algún desvanecimiento fruto del esfuerzo. En el club conocen la situación y por ello pusieron a disposición de Vecchi un ayudante, que se encarga del trabajo de 'tirador'. Vecchi cuenta con la total confianza de Ancelotti que lo mantendrá hasta que decida retirarse en su equipo de preparadores, aunque en los porteros del Real Madrid no acaben de gustar sus métodos. Ya os contamos el gran partido que hizo Cristiano Ronaldo contra el Elche en el que marcó 4 goles. ¿Crees que deberían cambiar el entrenador a uno más joven?

Real Madrid: Casillas y Keylor Navas cansados de los anticuados métodos de entrenamiento