Real Madrid-Celta de Vigo : el penalti de Cristiano Ronaldo

Escrito por

Un gol de Higuaín y un penalti de Cristiano regalaron la victoria a un Real Madrid atascado frente a un Celta de Vigo que tampoco consiguió reaccionar y aprovechar las bajas de los de Mourinho. 2-0.

El Real Madrid consiguió imponerse anoche a un Celta de Vigo que no logró distanciarse de la tensión que desprendía el equipo de Mourinho. Sin los lesionados Arbeloa, Marcelo y Coentrao, Cristiano Ronaldo vio cojear a su equipo en un encuentro en el que el juego de los merengues fue más que cuestionado. Y es que no todos los partidos pueden mantener la intriga como lo hicieron Messi y Ronaldo durante el último Clásico. Sin embargo, Ronaldo también se dejó ver anoche, marcando de penalti uno de los dos goles que dieron la victoria al equipo madridista causando la polémica en el estadio.

La lesión de los tres laterales y las molestias de Khedira desorientaron a un Mourinho que se vio obligado a romper con su esquema habitual y centrar sus esfuerzos en superar el virus FIFA. Y así fue. En un triunfo discreto y sin alardes, los merengues consiguieron imponerse a un Celta de Vigo que vio pocas ocasiones para poner en apuros al Real Madrid. Aunque los gallegos sí vieron anulada una clara oportunidad de gol por un fuera de juego que resultó inexistente. Pero el 2-0 llegó, aunque tras el primer gol de Higuaín en el minuto 11 del partido, los de Mourinho mostraron claras dificultades para aumentar su marcador. Lo lograron, pero tuvieron que esperar hasta el minuto 22 de la segunda parte : Özil irrumpió en área rival y Cabral le derribó, tras lo cual Cristiano Ronaldo marcó de penalti, dando por finalizado un encuentro del que los merengues lograron salir airosos a pesar de las múltiples bajas. Se trata, además, del tercer partido liguero en el que Iker Casillas consigue dejar su portería a cero. ¡Vuelve a ver los goles del encuentro ! ¿Qué te pareció el Real Madrid-Celta de Vigo ?