Real Madrid: Chicharito no duda que "Cristiano Ronaldo es el mejor y luego está Messi"

Escrito por

El delantero se mostró convencido de que Cristiano es el mejor jugador del mundo y aseguró que no viene al Madrid para estar en el banquillo sino para jugar.

El nuevo jugador del Real Madrid, Javier Hernández 'Chicharito', ha llegado al Bernabéu para aumentar la ilusión de los aficionados y mejorar, todavía más, la competencia en la zona de ataque. El atacante mexicano ha insistido que no vienen a trabajar "para estar en el banco" sino que viene a competir con Karim Benzema por un puesto en el once titular. El nueve aseguró en una entrevista que no siente presión por competir con Benzema, "no le asusta" porque ya ha competido con Rooney, Berbatov o Van Persie, y subraya que siempre aprende de los mejores. En cuanto a sus referentes, Javier Hernández se miró en el espejo de Raúl y más tarde en Fernando Torres aunque asegura que "el mejor de todos fue Ronaldo el brasileño". En melty.es os contamos cómo fue la cesión de Chicharito Hernández al Real Madrid.

Más noticias sobre Real MadridFichajes: Chicharito, Falcao y Víctor Valdés, últimos movimientos

En un momento de la entrevista con AS le cuestionaron por el debate Messi vs Cristiano y el goleador de Guadalajara fue tajante : "Cristiano es el mejor sin lugar a dudas. Hay que estar loco para no pensarlo así. Él es el mejor. Messi es bueno, pero está por detrás". Chicharito Hernández apuntó que llegó "al mejor club del mundo", donde "no hay excusa al rendimiento y hay que trabajar a cien". Preguntado por su posible papel de suplente, Hernández volvió a insistir en que siempre ve "el vaso medio lleno" y tiene "la oportunidad de estar en el mejor equipo para partirse el alma". "El fútbol no es un trabajo, es una ilusión y es más importante la cabeza que las piernas", aseveró el mexicano quien sueña con repetir su racha goleadora en sus inicios en Chivas y Manchester United. Os dejamos el enlace al artículo sobre el enfado de Cristiano Ronaldo con Florentino y con el Real Madrid.