Real Madrid-Cornellà: directo y alineaciones en la vuelta de Jesé a los terrenos de juego

Escrito por

Real Madrid y Cornellà disputan a partir de las 20h00 el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los blancos tienen pie y medio en la siguiente ronda tras el 1-4 de la ida. Carlo Ancelotti dará minutos a Jesé Rodríguez, que vuelve tras su grave lesión.

A partir de las 20h00 dará comienzo el sueño de los jugadores del Cornellà. El equipo catalán saltará al césped del estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la ida de los mismos, el resultado acontecido en el Power8 Stadium fue un 1-4 a favor de los blancos por lo que la eliminatoria está vista para sentencia. Carlo Ancelotti alineará esta noche un once muy similar al del primer partido en el feudo perico y estrellas como Isco, que volvió el sábado a La Rosaleda, Varane o James Rodriguez serán de la partida. En el caso del volante colombiano resulta cuando menos curioso que el preparador italiano no conceda descanso al segundo futbolista más utilizado de la plantilla.

Si se confirma la presencia de James sobre el terreno de juego de Chamartín, el jugador cafetero habrá disputado los 22 partidos oficiales del Real Madrid hasta la fecha con 1.720 minutos a las espaldas. Sí habrá tregua para varios componentes del plantel madridista entre las que se encuentran Cristiano Ronaldo, que es uno de los tres finalistas para el Balón de Oro, Gareth Bale, Karim Benzema, Toni Kroos, Marcelo, Sergio Ramos, Pepe e Iker Casillas. En su lugar, futbolistas menos utilizados por Carletto como Chicharito, Illarramendi, Nacho o Khedira gozarán hoy de una nueva oportunidad para demostrar que pueden ser hombres importantes en la escuadra merengue.

Alineación Real Madrid

Pacheco; Arbeloa, Nacho, Varane, Coentrao; Illarramendi, Khedira, Isco, Medrán, James; Chicharito

Alineación Cornellà

Íñigo; Dani Martín, Borja, Pere, Israel; Gómez, Joaquín, David; Joel, Gallar y Óscar Muñoz

>>> Puedes seguir el partido en directo por televisión a través de Canal Plus Liga o bien sintonizando emisoras radiofónicas como Cadena Cope, Radio Marca o Cadena Ser.

La aparición más esperada de la contienda será la de Jesé Rodríguez. El crack canario reaparece tras la lesión del ligamento cruzado de su rodilla que le ha dejado fuera de combate durante los últimos 258 días. Aquella fatídica rotura sufrida en un duelo de Champions League ante el Schalke 04 interrumpió la vertiginosa carrera de un jugador que apunta a figura en el panorama futbolístico. La afición blanca recibirá con honores a un jugador que está llamado a marcar diferencias en la próxima década con la elástica del Real Madrid. En melty.es te contamos sobre estas líneas cómo puedes seguir el choque en directo y exponemos las alineaciones de ambos equipos para el mismo. ¿Cortará el Cornellà la racha de victorias del Real Madrid?

Fuente : Facebook