Real Madrid: Cristiano Ronaldo marca cuatro goles ante el Elche (Vídeo resumen)

Escrito por

El Madrid venció por 5-1 al Elche en un encuentro que comenzó perdiendo y en el que Cristiano fue el principal protagonista marcando cuatro goles, el otro lo marcó Gareth Bale.

Cristiano Ronaldo fue el absoluto protagonista en el partido de este martes que disputaron Real Madrid y Elche en el Santiago Bernabéu. El encuentro se saldó con una contundente victoria del Real Madrid por 5-1, ante un Elche que comenzó ganando con un gol de Albacar de penalti. El conjunto de Ancelotti no comenzó nada bien el choque, con descontrol, pérdidas de balón y con el centro del campo perdido, el equipo de Fran Escribà marcó en el minuto 15, y sólo dos minutos después pudo hacer el 0-2 con un penalti de Marcelo clarísimo que Clos Gómez no vio. En el minuto 20, Gareth Bale conseguiría el empate con un cabezazo a centro de James Rodríguez y un fallo de colocación del portero ilicitano Manu Herrera. La meta del Madrid estuvo defendida por Keylor Navas que fue titular y Casillas estuvo en el banquillo.

Más noticias sobre Real MadridValencia: vídeo de los goles de Alcacer, André Gomes y Rodrigo en la victoria 0-3 al Getafe

A partir de ahí comenzó el show de Cristiano, que había sido quien había hecho el penalti. En el minuto 28, Clos Gómez pitó un incomprensible penalti sobre Marcelo que el portugués se encargó de convertir y sumar el primero en su cuenta particular. El Elche se vio superado, no en juego pero sí en ocasiones y efectividad, y sólo cuatro minutos después, de nuevo Cristiano, ponía el 3-1 en el marcador con un remate espectacular de cabeza. El centro lo puso Marcelo desde la banda izquierda, que fue otro de los jugadores más destacados de la primera parte, y en el punto de penalti el portugués se levantaba y con un gesto magnífico conectaba el cabezazo para batir a Manu Herrera. El encuentro llegó así al descanso, con un doblete de Cristiano y un gol de Bale que habían hecho olvidar el mal inicio de partido del Real Madrid. Parece que a Cristiano le han motivado las palabras de Mourinho sobre él.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo marca cuatro goles ante el Elche (Vídeo resumen)

La segunda parte comenzó con Isco en plan estrella, fue el futbolista encargado de hacer levantarse al Bernabéu de sus asientos. El Elche, superado en defensa aunque con peligro en la zona de tres cuartos no conseguía materializar ocasiones, y cada robo del Madrid era una ocasión de peligro. Bale y Cristiano se encargaban de poner a prueba a Manu Herrera, que enmendó el error del primer gol con tres paradas de mérito. Poco a poco el partido se fue apagando pero Cristiano quería más, y en el minuto 80, este sí algo más claro, provocaba un penalti que él mismo se encargaba de transformar para conseguir su segundo hat trick consecutivo en liga y poner el 4-1 en el marcador. Aunque su fiesta particular no acababa aquí, en el tiempo de descuento, el 'expreso de Gales', Gareth Bale, hacía una de sus galopadas desde el centro del campo y ponía un pase entre líneas que dejaba sólo a Cristiano Ronaldo ante el meta franjiverde al que superaba con un sutil toque con el exterior y ponía el definitivo 5-1.

Real Madrid: Cristiano Ronaldo marca cuatro goles ante el Elche (Vídeo resumen)