Real Madrid: Cristiano Ronaldo, muy cerca de su cuarto Balón de Oro

Escrito por

La memorable actuación de CR7 ante el Wolfsburgo sumada al bochornoso partido de Lionel Messi en la vuelta de los cuartos de final auguran un desenlace favorable al portugués en el próximo Balón de Oro.

La resaca de los cuartos de final de la UEFA Champions League inunda la prensa de todo el planeta. Ningún medio de comunicación que se precie puede permitirse el lujo de pasar por alto las noticias acerca de dicha eliminatoria de la máxima competición continental y melty, como no podía de ser de otra manera, tampoco lo ha hecho. A estas horas, suponemos que ya habrás visto la estrepitosa eliminación anoche del FC Barcelona a manos de un pletórico Atlético gracias al doblete de Antoine Griezmann que, por cierto, le dedicó a novia Erika Choperena, y, sobre todo, al enorme esfuerzo de todos y cada uno de sus futbolistas. Mientras que los hombres del 'Cholo' Simeone corrían sin descanso, la idolatrada 'MSN' se dedicaba a pulular sin pena ni gloria por el césped del estadio Vicente Calderón.

Llamó especialmente la atención la apatía de un Lionel Messi que se ha desconectado del juego y del equipo en el momento cumbre de la temporada. Justo lo contrario que su rival futbolístico por antonomasia: Cristiano Ronaldo, quien desencadenó con sus tres chicharros el desnudo de Mirtha Sosa. El astro portugués no ha dejado de recibir loas del mundo del balompié después de la asombrosa actuación que brindó el pasado martes por la noche en el Santiago Bernabéu. CR7 consiguió remontar el desfavorable 2-0 de la ida ante el Wolfsburgo con un memorable hat-trick que los aficionados merengues tardarán en olvidar y que, además, le coloca en la cabeza de carrera para alzarse con el próximo Balón de Oro. Es cierto que todavía quedan varios meses para entrega de tan prestigioso galardón individual, pero no lo es menos que con la Bota de Oro casi en el bolsillo y la diferencia de rendimiento entre Ronaldo y Messi en la Champions League parecen haber motivos más que suficientes para predecir el ganador de la bola dorada. ¿Tú también ves a CR7 más cerca del Balón de Oro?