Real Madrid: ¡El fichaje de Marco Reus se pone a tiro!

Escrito por

Marco Reus se acerca al Real Madrid. El jugador alemán ya le ha dicho al Borussia Dortmund que no quiere renovar, por lo que el conjunto germano tendrá que venderle a un precio muy por debajo de su valor si no quiere que salga gratis en junio de 2016.

Como te contamos en melty.es hace unas pocas semanas, la secretaría técnica del Real Madrid sigue trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2015/2016. Las ventas de Di María, Xabi Alonso y Morata han dejado una suma considerable de dinero en las arcas y Florentino Pérez está dispuesto a invertir esos euros en la contratación de nuevos futbolistas. El centro del campo ha sido la demarcación que más ha sufrido los movimientos del mercado de traspasos y el presidente madridista quiere apuntalar la zona ancha del campo con Marco Reus. El mediapunta alemán será uno de los chollos del próximo verano ya que, al acabar su contrato el 30 de junio de 2016, el Borussia Dortmund está obligado a renovarle o a venderle a un precio muy por debajo de su valor.

Más noticias sobre Real MadridReal Madrid: Casillas y Keylor Navas cansados de los anticuados métodos de entrenamiento

Real Madrid: ¡El fichaje de Marco Reus se pone a tiro!

La primera opción parece descartada tal y como han asegurado hoy los medios germanos en su edición matutina. De este modo, el Borussia está obligado a traspasarle si no quiere que salga gratis al año siguiente. El Real Madrid tendrá que competir con los grandes de Europa por hacerse con los servicios del habilidoso jugador aunque, conociendo las habilidades de Florentino para negociar, sería extraño que no recalara en la escuadra de Carlo Ancelotti. Reus, que también está en la agenda del Atlético de Madrid, está sufriendo un calvario con las lesiones y actualmente sigue un proceso de recuperación para sanar su maltrecho tobillo izquierdo, el mismo que le impidió disputar el pasado Mundial 2014 celebrado en Brasil. ¿Qué te parecería la incorporación de Marco Reus?

Real Madrid: ¡El fichaje de Marco Reus se pone a tiro!
Fuente : extendcreative.com, getty