Real Madrid-Elche, los goles de Cristiano Ronaldo y Boakye (Vídeo)

Escrito por

El Real Madrid derrotó por 2-1 al Elche en los últimos segundos de este partido de la sexta jornada de la Liga BBVA. No te pierdas los goles de Cristiano Ronaldo y de Richmond Boakye en melty.es.

Polémica victoria de los blancos en casa del Elche en un partido que resultó ser mucho más complicado de lo que teníamos previsto para los de Ancelotti. Tras un buen arranque de Liga y un partidazo ante el Galatasaray en Champions, el Real Madrid estuvo cerca de quedarse a 4 puntos del Atlético de Madrid y del Barça esta noche. En la primera parte, Diego López salvó a los merengues en varias ocasiones y los ilicitanos pidieron la expulsión de Sergio Ramos, ya amonestado en los primeros compases del partido, tras una brutal obstrucción en el minuto 35. Ambos equipos se fueron al descanso con un 0-0 en el marcador, pero Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en el minuto 51 con un lanzamiento de falta que atravesó la barrera formada por los jugadores del Elche y ante el que Manu Herrera quizás pudo hacer algo más. Todo apuntaba a que el Real Madrid se iba a despedir del Martínez Valero con los tres puntos en el bolsillo, pero el delantero del Elche cedido por la Juventus Richmond Boakye empató con un remate de cabeza en el minuto 92.

Real Madrid-Elche, los goles de Cristiano Ronaldo y Boakye (Vídeo)

Cuando por fin parecía que el partido estaba resuelto y que los dos equipos tendrían que conformarse con un punto, Muñiz Fernández pitó un penalti a favor del Real Madrid en el minuto 95 tras un supuesto empujón de Carlos Sánchez a Pepe en el área del Elche. Las imágenes de la televisión son claras y el arbitro parece haberse equivocado sancionando a los locales con la pena máxima. A Cristiano Ronaldo no le tembló el pulso y transformó el penalti para dar la victoria al club blanco. La decisión del colegiado está dando mucho que hablar en las tertulias deportivas y en las redes sociales, y no sería de extrañar que el asturiano, que ya fue autor de decisiones desacertadas en el Barça-Sevilla de la cuarta jornada, sea suspendido. Descubre las notas de los jugadores del Real Madrid en FIFA 14.

Real Madrid-Elche, los goles de Cristiano Ronaldo y Boakye (Vídeo) - photo
Real Madrid-Elche, los goles de Cristiano Ronaldo y Boakye (Vídeo) - photo
Real Madrid-Elche, los goles de Cristiano Ronaldo y Boakye (Vídeo) - photo