Real Madrid: Falcao, Negredo y Cavani, últimos movimientos en la delantera

Escrito por

El Real Madrid busca por media Europa un delantero que compita con Benzema por un puesto en el once titular. Radamel Falcao, Edinson Cavani y Álvaro Negredo han sido los últimos nombres en salir a la palestra y la redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

El sorteo de la UEFA Champions celebrado ayer por la tarde en el Foro Grimaldi de Mónaco sirvió para mucho más que la mera composición de los grupos que conformarán la próxima edición de la máxima competición continental En los prolegómenos del evento Florentino Pérez fue cazado mientras mantenía una charla distendida con su homólogo del Paris Saint Germain y el representante portugués Jorge Mendes. Una reunión en la que probablemente se habló de nombres como Falcao, Verrati y Cavani. El Real Madrid busca un '9' que compita con Karim Benzema por un puesto en el once titular y, gracias a las ventas de Di María, Morata y Xabi Alonso, cuenta con liquidez para afrontar cualquier operación.

Más noticias sobre ChampionsAtlético de Madrid: Shaqiri el fichaje para olvidar a Reus

Edinson Cavani es uno de los delanteros más cotizados del panorama internacional y la temporada pasada no gozó del protagonismo que esperaba cuando decidió abandonar el Nápoles por el club parisino. La alargada sombra de Zlatan Ibrahimovic podrían animar al uruguayo a cambiar de aires y recalar en el Santiago Bernabéu. Otro de los cracks que interesa al conjunto de Concha Espina es Marco Verratti. El centrocampista italiano es uno de los anhelos de Ancelotti que le ve como el sustituto perfecto para Xabi Alonso, quien se ha marchado al Bayern de Múnich por 10 millones de euros.

No será fácil convencer al dueño qatarí del PSG para que deje escapar a dos de sus mejores futbolistas y solo una cifra mareante podría hacerle cambiar de opinión. El fichaje que se antoja más asequible es el de Álvaro Negredo. El punta vallecano no vive sus mejores días en el Manchester City, donde Agüero y Edin Dzeko ocupan un lugar preferente en los planes de Manuel Pellegrini. El montante de la operación no superaría en ningún caso los 20 millones euros. Además, tiene el absoluto apoyo de la hinchada merengue por su condición de canterano de la Casa Blanca. Más complicado parece el traspaso de Radamel Falcao. El Mónaco pide una cantidad que dista mucho de la que el Real Madrid no está dispuesto a pagar por un jugador de 29 años que ha estado lesionado más de seis meses en la rodilla. ¿A quién ficharías para la delantera del Real Madrid?

Fuente : visual