Real Madrid-Galatasaray en directo (Streaming)

Escrito por

El Real Madrid se mide hoy al Galatasaray en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League (20h45 - La 1 - Türk Telekom Arena de Estambul). No te pierdas el encuentro en melty.es.

El Real Madrid empieza hoy su andadura europea enfrentándose al Galatasaray turco, equipo al que eliminó en cuartos de final de la pasada Champions, antes de caer en semifinales ante el Borussia Dortmund. El objetivo de los merengues este año es claro : ganar la ansiada ‘Décima’, y no celebrar la conquista del título europeo más importante a finales de mayo sería un fracaso. Para ello, Florentino Pérez ha invertido 170 millones de euros este verano y ha confeccionado una plantilla de gran calidad, con los fichajes de jugadores de la talla de Gareth Bale e Isco. Carlo Ancelotti confirmó que Iker Casillas será titular en la Liga de Campeones mientras que Diego López seguirá siendo el portero titular en liga.

El Galatasaray es un equipo que cuenta con grandes jugadores, aunque algunos como Drogba, que ya anotó un golazo en la pasada edición de la Champions ante los blancos, y Sneijder ya están en la recta final de sus carreras. Estos dos futbolistas, a los que podemos sumar el goleador Burak Yilmaz, forman un tridente de ataque espectacular que podría crear muchos problemas a un Real Madrid que todavía no ha encontrado equilibrio en defensa. Además, con las bajas de los dos laterales izquierdos del equipo, Marcelo y Coentrao, todo punta a que el técnico italiano alineará a Alvaro Arbeloa en la banda izquierda, posición que no es la suya. Los turcos también suelen sufrir mucho en defensa y no han empezado su campeonato con buen pié, pero pueden contar con un gran Fernando Muslera en la portería y el apoyo de una espectacular afición. TVE 1 emitirá este partido de Champions en España a partir de las 20h45, y también podrás seguirlo en medios digitales como marca.com o en la radio (Radio Marca, Cadena SER, Cadena COPE).

Si no puedes ver el encuentro en ninguno de los medios que acabamos de citar, pincha aquí para ver el Galatasaray-Real Madrid.