Real Madrid: James Rodríguez completa un equipo de ensueño

Escrito por

James Rodríguez es ya nuevo jugador del Real Madrid y lo será durante las seis próximas temporadas. Su presentación, esta tarde a las 20h en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid acaba de hacer oficial el acuerdo con el Mónaco para el traspaso del futbolista James Rodríguez. Pese a que no se han hecho públicas las cifras del traspaso, la operación rondará los 80 millones de euros y el jugador obtendrá en torno a 7 millones por temporada. De esta manera, el colombiano cumple su deseo de firmar con el club de Chamartín. El jugador autor del mejor gol del Mundial 2014 será jugador blanco hasta junio de 2020 y llevará en su camiseta el número 10 que dejó libre el pasado verano Mesut Özil. EL jugador será presentado esta tarde a las 20h en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, como ya ocurriera conel fichaje de Toni Kroos. A continuación te contamos en melty.es cómo es James Rodríguez y te mostramos el golazo que le hizo a Uruguay en el último Mundial. Puedes seguir la presentación en directo haciendo CLIC AQUÍ.

Más noticias sobre Real MadridReal Madrid: Toni Kroos, ¡fichado!Real Madrid: Morata, el canterano más caro de la historia (Vídeo)Real Madrid: Casemiro, nuevo jugador del OportoReal Madrid: ¿Cómo ver la presentación de James Rodríguez en directo?

James Rodríguez tiene 23 años y nació en la ciudad colombiana de Cúcuta el 12 de julio de 1991. Tras unos años jugando en Colombia y dos años en el Banfield argentino, donde destacó por su increíble talento y por su fútbol imaginativo, en 2011, el Oporto, que ha fichado a Casemiro, se fijó en él y le invitó a dar el salto a Europa. Con el club portugués creció como futbolista y se proclamó campeón de la Europa League. Esto provocó que el multimillonario Mónaco lo fichase en mayo de 2013, donde coincidió con su compatriota Radamel Falcao. Su buen papel en Francia y su espectacular actuación en el Mundial de Brasil, donde fue máximo goleador (6), le han valido su fichaje por el Real Madrid.

Sin embargo, la cara negativa de esta llegada es el papel de Di María. El argentino fue uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada con su equipo, marcando en la final de la Copa del rey y siendo el MVP de la Final de Champions, y también destacó con su selección en el Mundial. Pero esto no ha evitado que, un verano más, se le cuelgue el cartel de transferible. Y esta vez parece definitivo, porque con Bale, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Isco y Jesé, la competencia va a ser brutal. El destino más probable para Di María parece el Paris Saint Germain. ¿Qué te parece el fichaje de James Rodríguez?